|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparación o cambio?
Hola a todos.
Ayer murió mi A2 por la parte de la botonera supuestamente. He estado viendo que la reparación puede salir sobre 50 euros. Mi duda es.... ¿Reparar o cambiar por algo de menos de 150? La economía es importante pero claro tampoco quiero gastarme 50 en la botonera y que más adelante muera por otra cosa. Gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no me gastaría los 50€ ,miraría alguna oferta en Amazon,otra opción buscar algún re acondicionado,o segunda mano en buenas condiciones,hay veces en el foro salen buenos terminales a un muy buen precio
|
|
||||
|
||||
|
Cómo decirlo... La producción actual de dispositivos permite tener algo mejor por un montante alrededor a los 150 euros.
Soy un firme defensor de la reparación y la reutilización cuando se puede hacer de forma económica. Pero si te vas a los 50 euros, siempre bajo mi opinión, es un error repararlo. Ahora, si puedes conseguir la pieza por, digamos, "la catorce treinta" -gratis- pues entonces sí; sí merece la pena.
![]() Última edición por xmigoll Día 20/02/21 a las 07:16:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría el poco x3 , lo tienes por 158€en plaza con un cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Intentaré repararlo con un colega que tiene herramientas a ver y si no, móvil nuevo eah.
¿Alguna página de confianza para comprar piezas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer murió mi A2 por la parte de la botonera supuestamente. He estado viendo que la reparación puede salir sobre 50 euros. Mi duda es.... ¿Reparar o cambiar por algo de menos de 150? La economía es importante pero claro tampoco quiero gastarme 50 en la botonera y que más adelante muera por otra cosa. Gracias por las respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, seguro no lo sé, pero es lo que he visto por el foro del Mi A2 que provoca que se bloquee y desbloquee sin parar. Nada, he visto un chino de mi barrio que dice que me lo hace por 25 €, ahí si que creo que me compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso te compras uno nuevo o uno mejor de segunda mano... Aunque también supongo que necesitas repararlo lo antes posible... Pero en AliExpress te compras tú el flex que vale entre 2-4€ y lo cambias tú mismo... Que más o menos es fácil... Yo se lo he cambiado ya a algún que otro Xiaomi... Aunque también entiendo que no te quieras complicar la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reparaba o intentaría repararlo por mí mismo.
Que te lo reparen por 25€ yo lo veo bien. Ahora, si te vas a más de 50 no creo que compense. Lo de mirar reacondicionados por debajo de los 100€ en Amazon, no es mala opción, salen joyitas muy interesantes en ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer murió mi A2 por la parte de la botonera supuestamente. He estado viendo que la reparación puede salir sobre 50 euros. Mi duda es.... ¿Reparar o cambiar por algo de menos de 150? La economía es importante pero claro tampoco quiero gastarme 50 en la botonera y que más adelante muera por otra cosa. Gracias por las respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress, no pongas la más barata, busca algo de mediana calidad.
|