|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
[PROBLEMÓN] Micrófono funciona mal
Buenas a todos!
Tengo actualmente dos dispositivos de Samsung y me están amargando con su funcionamiento. Mi galaxy note 10+, el cuál su funcionamiento a nivel personal es muy bueno y sería de 10 de no ser por el gran problema del micrófono, que no sé porqué, pero o capta muy poco sonido o está estropeado o no sé. He probado todo lo que se me ocurre y varias cosas qué he encontrado Googleando, pero ninguna de ellas ha funcionado y ya no sé qué más hacer. El móvil me encanta, pero el problema del micrófono me está dificultando el poder comunicarme a diario, y si esto no tiene solución, voy a tener que venderlo muy a mi pesar. Esta parte de aquí, la pondré en el subforo específico de la tab s7: También tengo una galaxy tab s7, de la que su rendimiento es altamente gratificante, está a la altura si no más que mi anterior ipad. Pero estos de samsung, han cogido lo peor de ios y lo han implementado para fastidiar una experiencia que podría haber sido de 10. Y es que no deja abiertas aplicaciones en segundo plano de ninguna de las maneras, abres la app, la dejas funcionando en segundo plano y a los minutos la deja en pausa o directamente la cierra, una amargura al igual que me pasaba con el ipad. Espero que la sabiduría popular me ayude. Saludos!! |
|
#2
|
||||
|
||||
y que tal si lo llevas a sat y le cambias el microfono???
Yo tengo la S7 y venia de un ipad y la verdad estoy encantado,no tengo problema alguno con el ni con ni Note 10 + |
#3
|
||||
|
||||
Si yo también estoy encantado con la S7, todo funciona super bien, salvo que para que una app me siga funcionando tengo que tenerla abierta, no puedo hacer otra cosa de mientras pq si no me la cierra, es bastante engorroso, al igual que en el iPad las app no las usa en segundo plano.
|
#4
|
||||
|
||||
Se me olvidó contestar a ésto, no lo llevo al sat, porque solo me pasa con las llamadas GSM, con WhatsApp o telegram funciona bien y la grabadora de audio, funciona perfectamente, por lo que descarto que sea problema de hardware.
|
#5
|
||||
|
||||
Si yo también estoy encantado con la S7, todo funciona super bien, salvo que para que una app me siga funcionando tengo que tenerla abierta, no puedo hacer otra cosa de mientras pq si no me la cierra, es bastante engorroso, al igual que en el iPad las app no las usa en segundo plano.
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Tiene pinta de tarjeta SIM
|
#7
|
||||
|
||||
Podría ser, algo he leído al respecto, de momento he probado yoigo y lowi y nada de nada, sigue todo igual.
He escrito al servicio técnico de samsung y al estar en garantía me entraría la reparación, pero sigo pensando que no es cosa de hardware, si no más bien de software. De momento sigo indagando y intentaré tener actualizado el tema por si le sirve a alguien más de ayuda. Gracias por contestar! |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Justo me pasó ayer, pero CREO que me di cuenta de donde vienen los tiros.
Tengo Note 10+, y además el Watch (siempre puesto), Galaxy Buds y Sony MX4. Justo ayer, me llama mi hijo y al descolgar decía que no me oía... despegué el móvil de la orejja y llegué hasta la pantalla de llamada... de los 6 iconos que te salen durante la llamada, me aparecia arriba a la derecha, donde está el icono de BLUETOOTH la palabra GALAXY y algo mas en blanco (NO ME DIÓ TIEMPO A MIRAR SI DECIA GALAXY WATCH O GALAXY BUDS), pero fue pulsar ahí y ya me dejó hablar sin problemas. Cuando contesto la llamada DESDE EL RELOJ automáticamente se habla y escucha por el reloj... en cambio yo a él lo oia perfectamente pero el a mi no POR EL MOVIL. La próxima vez que te pase, vete a la pantalla del dialer y mira si te sale algo ahí. |
![]() |
![]() |
||||||
|