|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar movil al pc ERROR
Tengo el Note 10+ mas el s10e y no hay manera de conectarlo al pc.
Lo puse en modo depuracion y transferir archivos. Pero cuando lo conecto suena el típico sonido de Windows cuando conectas y luego el típico que no se conecto. Solo se pone en modo carga. ya no se que puede ser. Haber si alguien a tenido el mismo problema. saludos EDITO:: también marque el arte disco, almohadilla 0808 almohadilla y esta bien la opción. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también tengo ese mismo problema, de hecho hace una semana lo lleve al sat de samsung le cambiaron dos piezas y el fallo sigue presente. Dentro de unos días le volveré a llevar.....decir que solo me pasa con el note 10 en casa hay varios teléfonos de distintas marcas y modelos y solo falla el mío.
|
|
||||
|
||||
Probad en ajustes de desarrollador, esta opción Screenshot_20210220-160317_Settings.jpgScreenshot_20210220-160325_Settings.jpg
Pd: también tengo activado la opción de depuración usb, y me lo detecta mis 2 pcs sin problemas |
|
||||
|
||||
Tengo el Note 10+ mas el s10e y no hay manera de conectarlo al pc.
Lo puse en modo depuracion y transferir archivos. Pero cuando lo conecto suena el típico sonido de Windows cuando conectas y luego el típico que no se conecto. Solo se pone en modo carga. ya no se que puede ser. Haber si alguien a tenido el mismo problema. saludos EDITO:: también marque el arte disco, almohadilla 0808 almohadilla y esta bien la opción. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1558639 |
![]() |
![]() |
||||||
|