|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema recepcion sms tras 2.1
Buenas. Os comento. El dia 5 actualice a la 2.1 nordica, rootee el movil y con el root manager borre las aplicaciones que sobran como de costumbre. Hoy me he dado cuenta de que llevo mucho tiempo sin recibir sms y efectivamente, no recibo sms...
Con la 1.6 quitaba las mismas aplicaciones que estoy quitando y no tenia ese problema. Os pongo las aplicaciones que he borrada a ver si podeis ayudarme. He flasheado el movil 3 veces (ya que no sabia de que era...) y funciona hasta que le borro cosas. La lista de las aplicaciones que he quitado es la siguiente: datatrafficswitch digitalclockwidget edge emanual + emanual launcher geotag maps + Street notes omadatasyncservice.apk (SE sync, not google sync.) peggle pccompanion playnowinstaller + playnowback + playnowclient ReadyToRun roadsync rollercoaster stk SEMCSetupWizard semcemailsmall SnsContactImageCacheProvider sync syncwizard talk timescape-smallui + timescapepluginmanager + timescapeprovider user suport uWlopProvider wisepilot En el ultimo flasheo borre las siguientes: digitalclockwidget edge emanual + emanual launcher geotag maps peggle playnowinstaller+ playnowback + playnowclient ReadyToRun roadsync rollercoaster stk SEMCSetupWizard talk (google talk) timescape-smallui + timescapepluginmanager + timescapeprovider user suport (asistencia usuario) wisepilot y el resultado ha sido el mismo... Voy a restaurar los archivos originales y a ir borrando de 1 en 1 hasta que de con el... Cuando de con el lo comento aqui. Tened cuidado con lo que borrais que podeis borrar mas de la cuenta... jeje |
|
||||
|
||||
Sigo instalando y desinstalando aplicaciones... llevo 1 rato y de momento no se donde puede estar el problema xo el talk.apk hace cosas raras cuando lo desinstalo |
|
||||
|
||||
Mi sospechoso es el "stk"... e igual el "readytorun" también.
|
|
||||
|
||||
El problema no esta en las aplicaciones que se borran, sino que cuando te quedas sin espacio no recibes los sms, es decir, por lo menos a mi, despues de actualizar, cuando me sale el mensajito en la barra de notificaciones de "poco espacio en disco" no recivo ningun mensaje, con la 1.6 no me pasaba... La verdad que es una cagada, xq yo siempre tengo la memoria al limite... a ver si pronto sale app2sd y se soluciona... |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que ya localice el problema y me parece que es una cagada de SE
El problema no esta en las aplicaciones que se borran, sino que cuando te quedas sin espacio no recibes los sms, es decir, por lo menos a mi, despues de actualizar, cuando me sale el mensajito en la barra de notificaciones de "poco espacio en disco" no recivo ningun mensaje, con la 1.6 no me pasaba... La verdad que es una cagada, xq yo siempre tengo la memoria al limite... a ver si pronto sale app2sd y se soluciona... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|