Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/21, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Conexiones datos y WiFi desactivadas en segundo plano

Hola compis, me disculpo de entrada si el tema ya estaba creado, trata de encontrar algo con el buscador, pero no apareció. La situación es fácil, intento realizar descargas (películas, juegos, actualizaciones de rom, etc) y como son archivos grandes, bloqueo mi pantalla y dejó el móvil en reposo; pero las descargas se detienen hasta que vuelva a activar pantalla y reactive las descargas... Supongo que lo realiza así para el ahorro de batería, pero la verdad me interesa que no me detenga las redes al bloquear pantalla. He buscado y no encuentro como cambiar éste comportamiento; a alguien más le pasa con los ajustes por defecto??? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/21, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
En la aplicación que uses para la descargas, revisa que esté permitida en segundo plano y que no tenga activado la optimizacion de batería.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/21, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelusus Ver Mensaje
En la aplicación que uses para la descargas, revisa que esté permitida en segundo plano y que no tenga activado la optimizacion de batería.

Saludos!
Hola amigo, gracias por responder.. La aplicación no esta suspendida en segundo plano; pero si tengo bateria adaptable activado... Será de allí el problema?? Ya había usado batería adaptable en mi anterior S10+ con A11 y no pasaba esto. Voy a desactivarlo a ver que pasa...
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/21, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola amigo, gracias por responder.. La aplicación no esta suspendida en segundo plano; pero si tengo bateria adaptable activado... Será de allí el problema?? Ya había usado batería adaptable en mi anterior S10+ con A11 y no pasaba esto. Voy a desactivarlo a ver que pasa...
Gracias
Desactive optimización de la batería y continua igual, se interrumpen las descargas. Seguiré intentando a ver si logro saber que es lo que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/02/21, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Traté y Traté y no encontré la opción de evitar que con la pantalla apagada no me desconectara las conexiones de WiFi, y por tanto me interrumpiera las descargas. Activé y desactivé las opciones avanzadas de WiFi y revisé las opciones de pantalla o de aplicaciones en suspensión, y tampoco. Espero a ver quién más prueba y me confirma si les funciona bien o mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 17:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /