|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas soy nuevo pero novato de los buenos
![]() ![]() 1.- Como se que un juego es para poder jugar en mi HTC si habérmelo bajado. 2.- He estado leyendo que hace falta un programa llamado Astro que esta asociado a los juego pero ¿ para que sirve exactamente ? y en el market hay "muchos Astros" ¿ cual me haría falta? Perdonad que os de la lata ( que no sera la ultima vez ) pero voy mas perdió que ... ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cuando ves el juego en el market, en la descripcion o comentarios siempre va a poner si la wildfire soporta o no el juego.
Por otra parte el Astro es un explorador de archivos. Lo que hace es permitirte ver, cambiar, modificar las carpetas y archivos de tu tarjeta sd. No es necesario para jugar a los juegos. Pero si en el caso de que quieras instalar un juego que te hayas bajado en el PC. Saludos! |
|
||||
|
||||
Ok, ya lo tengo mas claro,el tema de los juego era cuando la bajas en el pc para poder distingirlos no en market, lo digo porque vi juegos en este foro donde pone que son para la Desire, pero no pone nada de Wildfire, gracias Rudolf,
|
![]() |
![]() |
||||||
|