|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguién lo ha comprado/reservado en Amazon?
Hola, alguien ha reservado el terminal en Amazon? yo suelo por tema de garantía, envíos y demás comprar los terminales en Amazon y he pedido ya este allí.. la cosa es que es la primera vez que pido algo en precompra o reserva, sabéis si envían antes? envían para que llegue el día de lanzamiento o ya envían en fecha de lanzamiento?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Al menos que como poco envíen el viernes 29. Edito: acabo de recordar que precisamente ese terminal lo tuve que pedir en la web oficial por lo que comentas.. el móvil no entraba en stock y les tardó en entrar y lógicamente en enviarlos. Última edición por darkbarcha Día 23/01/21 a las 15:04:26. |
|
||||
|
||||
Yo lo reserve el día 14, me merece mas confianza Amazon con los cambios y devoluciones.
|
|
||||
|
||||
Yo en precompra en Amazon pedí el iPhone 12 pro max el mismo día que se abrieron las reservas y en 3 días creo que me llegó tras la fecha oficial en la que empezaban los envíos (reservé el día 6 de nov, envíos ponían que a partir del 13). Lo devolví por un fallo en esa unidad, no me extiendo en esto que da igual.
El S21 ultra,que lo he reservado en precompra también, me pone que me llega entre el día 29 y el día 1. Cuando lo envíen ya saldrá la fecha cerrada. Lo reservé el 19 y me ponían estas fechas de entrega. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que ventajas tiene comprar en iPhone la garantía la da Samsung no?
|
|
||||
|
||||
Yo al final anulé la reserva anoche porque había pedido el gris y me he dado cuenta que el negro me iba a gustar más, y me sale la misma fecha de entrega estimada (entre el 29 y el 1).
|
|
||||
|
||||
Llegada entre el 29 de enero y el 1 de febrero Ojalá manden antes para que llegue el 29 pero no creo... ya iremos comentando conforme haya movimientos. |
|
||||
|
||||
Por último cargador original 25w más cable usb c a usb c (creo que de 1m) en pack por 19,97 euros vendido y enviado por Amazon pero sin disponibilidad ni fecha. Espero que llegue a tiempo junto al teléfono jajaja. Última edición por YouKEKE Día 24/01/21 a las 14:57:35. |
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace a la funda y al cargador?
Gracias |
|
||||
|
||||
Supongo que seguimos sin noticias no? Alguno sabe si lo enviarán hoy para que llegue mañana o habrá que esperar hasta el lunes para tenerlo? (A no ser que con suerte vengan el sabado...)
Lo reservé en Amazon porque estaba al mismo precio y me fío más de la garantía y devoluciones de Amazon que de cualquier otro sitio... (Además que ya llevo años viendo los mismos problemas para la gente que reserva directamente en la web de Samsung...) Ojalá lo envíen hoy para que llegue mañana que aunque no me urge tenerle porque tengo el note 9 el ansia me puede jajajaj |
|
||||
|
||||
Yo aún sin noticias, fecha prevista entre mañana y el lunes, pero teniendo Prime a veces me han traído incluso en domingo, así que con paciencia.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pone prevista entrega entre el 29 y el 1 pero tenía la esperanza de que lo enviasen hoy para tenerlo mañana o el sabado y poder disfrutarlo el finde jejej
Es la primera vez que hago una precompra en Amazon por eso no sabía como iba, estaba ya a punto de darle a comprar en Samsung cuando vi que estaba en Amazon al mismo precio y tiré a por él en Amazon que hasta el momento nunca he tenido ni un solo problema con envíos devoluciones e incluso garantias que he tenido que tramitar 2, enseguida te lo cambian por otro o te devuelven el dinero siempre que estés dentro de los 2 años... Crucemos los dedos para que lo envíen esta tarde jejej aunque me voy haciendo a la idea que hasta el lunes nada.... Espero que por lo menos no vengan el domingo que es el unico dia que no habrá nadie en casa... |
|
||||
|
||||
Pues acabo de ver en el pedido de Amazon que pone entre el 29 y el 1 pero al entrar dentro de localizar envio pone "Llega el lunes" asi que tocará esperar
Ademas veo que han sacado el mismo más barato vendido por otras tiendas pero en las bases de la promoción pone que solo optan a regalo los vendidos por Amazon, espero que no me la lien y me quede sin regalos porque me cago en todo... |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir mail de que el lunes me llega la funda que cogí en la preventa. Del móvil aún ni idea. Para los plata se podría incluso pillar para mañana y 10 euros menos pero paso de perder la promo y además lo quiero negro (sin stock si lo intentas pillar ahora)... A alguien se lo han enviado de preventa?
Última edición por YouKEKE Día 29/01/21 a las 15:41:58. |
|
||||
|
||||
A mi nada, siguen sin mandar... pedido realizado el sábado 23 de enero.. un poco extraño puesto que algunos modelos ya aparecen en stock normal, no entiendo como que no han empezado ya a enviar.
|
|
||||
|
||||
A mi me lo cobraron anoche y esta mañana me lo han enviado (Comprado el 24), pone que me llega mañana antes de las 22h asique perfecto, negro de 256GB.
|
|
|
||||
|
||||
Mi pedido actual lo hice el 24, la funda de 19,90 transparente y el 16/512 negro. Y cuando sepa fecha de entrega del móvil pues pillo el cargador para que llegue el mismo día, prefiero unificar lo que pueda, ya que lo de preventa no lo elijo, lo otro sí jaja. Aunque no admita más de 25w estoy pensando en coger el de 45w de cara a futuros móviles... Son 10 eurillos más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|