Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/21, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Alguién lo ha comprado/reservado en Amazon?

Hola, alguien ha reservado el terminal en Amazon? yo suelo por tema de garantía, envíos y demás comprar los terminales en Amazon y he pedido ya este allí.. la cosa es que es la primera vez que pido algo en precompra o reserva, sabéis si envían antes? envían para que llegue el día de lanzamiento o ya envían en fecha de lanzamiento?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/21, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 - S23 Ultra

Precompré en Amazon el oneplus 7 pro, y lo enviaron casi 1 semana después de la fecha de lanzamiento. No sé si la cosa habrá cambiado...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/21, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Precompré en Amazon el oneplus 7 pro, y lo enviaron casi 1 semana después de la fecha de lanzamiento. No sé si la cosa habrá cambiado...
Si, recuerdo que con ese modelo hubo problemas y enviaron más tarde, espero que con este al ser un lanzamiento global más importante y masivo no haya ese problema...

Al menos que como poco envíen el viernes 29.

Edito: acabo de recordar que precisamente ese terminal lo tuve que pedir en la web oficial por lo que comentas.. el móvil no entraba en stock y les tardó en entrar y lógicamente en enviarlos.

Última edición por darkbarcha Día 23/01/21 a las 15:04:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/21, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Yo lo reserve el día 14, me merece mas confianza Amazon con los cambios y devoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/21, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Yo en precompra en Amazon pedí el iPhone 12 pro max el mismo día que se abrieron las reservas y en 3 días creo que me llegó tras la fecha oficial en la que empezaban los envíos (reservé el día 6 de nov, envíos ponían que a partir del 13). Lo devolví por un fallo en esa unidad, no me extiendo en esto que da igual.

El S21 ultra,que lo he reservado en precompra también, me pone que me llega entre el día 29 y el día 1. Cuando lo envíen ya saldrá la fecha cerrada. Lo reservé el 19 y me ponían estas fechas de entrega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/21, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo que unos cuantos lo hemos pedido en Amazon pues estaría bien ir comentando en cuanto se vaya moviendo la cosa y empiecen a hacer ya los envíos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
Deivis11 Deivis11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Que ventajas tiene comprar en iPhone la garantía la da Samsung no?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Viendo que unos cuantos lo hemos pedido en Amazon pues estaría bien ir comentando en cuanto se vaya moviendo la cosa y empiecen a hacer ya los envíos.
Yo al final anulé la reserva anoche porque había pedido el gris y me he dado cuenta que el negro me iba a gustar más, y me sale la misma fecha de entrega estimada (entre el 29 y el 1).
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Yo al final anulé la reserva anoche porque había pedido el gris y me he dado cuenta que el negro me iba a gustar más, y me sale la misma fecha de entrega estimada (entre el 29 y el 1).
A mi también me pone lo mismo:

Llegada entre el 29 de enero y el 1 de febrero

Ojalá manden antes para que llegue el 29 pero no creo... ya iremos comentando conforme haya movimientos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
A mi también me pone lo mismo:

Llegada entre el 29 de enero y el 1 de febrero

Ojalá manden antes para que llegue el 29 pero no creo... ya iremos comentando conforme haya movimientos.
En mi caso el móvil en esa fecha (que por cierto aparte del color al final he reservado el 16/512, no quiero arrepentirme meses después de no haber elegido el tope), también pillé la funda original transparente de silicona que está por 19,90€ (en los primeros días de reserva estaba en 32-34€ y habiendo reservado Amazon la rebajó así que la volví a pedir y cancelé la de reserva. Sigue en 19,90 euros, me parece preciazo para ser la original y ser del nuevo modelo. No sé el precio en la web de Samsung pero me da igual la verdad. Pone que llega entre el 1 y el 2.

Por último cargador original 25w más cable usb c a usb c (creo que de 1m) en pack por 19,97 euros vendido y enviado por Amazon pero sin disponibilidad ni fecha. Espero que llegue a tiempo junto al teléfono jajaja.

Última edición por YouKEKE Día 24/01/21 a las 14:57:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Puedes poner el enlace a la funda y al cargador?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Supongo que seguimos sin noticias no? Alguno sabe si lo enviarán hoy para que llegue mañana o habrá que esperar hasta el lunes para tenerlo? (A no ser que con suerte vengan el sabado...)

Lo reservé en Amazon porque estaba al mismo precio y me fío más de la garantía y devoluciones de Amazon que de cualquier otro sitio... (Además que ya llevo años viendo los mismos problemas para la gente que reserva directamente en la web de Samsung...)

Ojalá lo envíen hoy para que llegue mañana que aunque no me urge tenerle porque tengo el note 9 el ansia me puede jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Yo aún sin noticias, fecha prevista entre mañana y el lunes, pero teniendo Prime a veces me han traído incluso en domingo, así que con paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que de momento Amazon pinta a que hoy no va a enviar.. esperemos que mañana ya envíen para que por lo menos el lunes-martes empiecen a llegar.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me pone prevista entrega entre el 29 y el 1 pero tenía la esperanza de que lo enviasen hoy para tenerlo mañana o el sabado y poder disfrutarlo el finde jejej

Es la primera vez que hago una precompra en Amazon por eso no sabía como iba, estaba ya a punto de darle a comprar en Samsung cuando vi que estaba en Amazon al mismo precio y tiré a por él en Amazon que hasta el momento nunca he tenido ni un solo problema con envíos devoluciones e incluso garantias que he tenido que tramitar 2, enseguida te lo cambian por otro o te devuelven el dinero siempre que estés dentro de los 2 años...

Crucemos los dedos para que lo envíen esta tarde jejej aunque me voy haciendo a la idea que hasta el lunes nada.... Espero que por lo menos no vengan el domingo que es el unico dia que no habrá nadie en casa...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues acabo de ver en el pedido de Amazon que pone entre el 29 y el 1 pero al entrar dentro de localizar envio pone "Llega el lunes" asi que tocará esperar ��

Ademas veo que han sacado el mismo más barato vendido por otras tiendas pero en las bases de la promoción pone que solo optan a regalo los vendidos por Amazon, espero que no me la lien y me quede sin regalos porque me cago en todo...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Acabo de recibir mail de que el lunes me llega la funda que cogí en la preventa. Del móvil aún ni idea. Para los plata se podría incluso pillar para mañana y 10 euros menos pero paso de perder la promo y además lo quiero negro (sin stock si lo intentas pillar ahora)... A alguien se lo han enviado de preventa?

Última edición por YouKEKE Día 29/01/21 a las 15:41:58.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi nada, siguen sin mandar... pedido realizado el sábado 23 de enero.. un poco extraño puesto que algunos modelos ya aparecen en stock normal, no entiendo como que no han empezado ya a enviar.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me lo cobraron anoche y esta mañana me lo han enviado (Comprado el 24), pone que me llega mañana antes de las 22h asique perfecto, negro de 256GB.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/21, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Mi pedido actual lo hice el 24, la funda de 19,90 transparente y el 16/512 negro. Y cuando sepa fecha de entrega del móvil pues pillo el cargador para que llegue el mismo día, prefiero unificar lo que pueda, ya que lo de preventa no lo elijo, lo otro sí jaja. Aunque no admita más de 25w estoy pensando en coger el de 45w de cara a futuros móviles... Son 10 eurillos más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 05:45:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /