|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con la serie M?
Recientemente compré un M51 porque a mi Note 9 la batería le flojeaba bastante, y como no necesito algo muy potente pero si con buen batería me decidí por este modelo. Pero me encuentro que no es compatible con Samsung Pay, Samsung Pass (guardar contraseñas), Carpeta Segura (a pesar de mostrar Knox en el inicio), la última versión de Samsung Notes (que las puedes convertir a pdf) y algunas cosas más de las que ahora no recuerdo.
Para mi no es mayor problema porque puedo sustituir todo por servicios de Google, Notes por Keep, para pagos Google Pay y Pass por servicio de guardado de contraseñas de Google, pero no entiendo la razón (si es que la hay). ¿Porqué la gama M no dispone de estos servicios? Tengo entendido que la gama A si dispone de ellos. ¿Puede alguien iluminarme?, es que no entiendo que formando parte del mismo ecosistema y con recursos suficientes en el dipositivo no dejen usar estos servicios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La serie M está orientada a dispositivos de gama media-baja. Por eso suelen ser bastante más baratos que otras series de gama superior como la serie A, la serie Galaxy S o la serie Galaxy Note. Son más baratos, pero también invierten en ellos menos recursos en software, y también por lo que yo he visto en el M21 y el M51 que tengo, el hardware tiende a ser un poco más anticuado que la media. Pero claro los dispositivos de la serie M tienen unas baterías bestiales, y el funcionamiento para las tareas cotidianas es aceptable así que yo apuesto por esta serie M claramente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||