SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
MUS MUS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Transferir SMS de Xperia 10 Mini a otro terminal

Hola!!
Me han regalado un nuevo terminal ( Samsung Galaxy) y quiero transferir los SMS que tengo en el Xperia 10 mini a este nuevo movil.Pero creo que los guarda todos en la memoria del telefono, ya que no encuentro como hacerlo. Por favor alguien me puede ayudar con esto?? Tengo muchos SMS muy importantes y no quiero perderlos.
Muchas gracias por leer mi consulta
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/03/11, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Bajate del applanet el mybackup pro por ejemplo y luego en la galaxy para la restaurarlos lo mismo claro. Te los sacara a la SD en la carpeta rerware comprimidos en un zip. Este programa no solo guarda sms, guarda todo lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Bajate del applanet el mybackup pro por ejemplo y luego en la galaxy para la restaurarlos lo mismo claro. Te los sacara a la SD en la carpeta rerware comprimidos en un zip. Este programa no solo guarda sms, guarda todo lo que quieras.
tambien puedes probar el sms backup and restore...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
MUS MUS no está en línea
Usuario novato en la web

Hola!! Perdona que sea tan ignorante pero que es ¿applanet el mybackup pro ? desde donde me lo bajo?? Muchas gracias por contestar tan rapido y sobre todo por darme una solucion!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Applanet es un market alternativo. http://www.applanet.net Ahora mismo esta caido pero revivira. El Mybackup pro es una aplicacion de backup como su propio nombre indica.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 07:53:21
Array

[xs_avatar]
MUS MUS no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu ayuda.1º me bajare el sms backup and restore y probare con ese.Muchisimas gracias por toda tu ayuda!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
MUS MUS no está en línea
Usuario novato en la web

Hola!Me he bajado al PC el mybackup pro y lo estoy intentando instalar al Xperia pero no se porque no me deja.Lo copio y pego dentro de las carpetas del movil, pero luego no lo encuentro.Por favor me podriais ayudar paso por paso como he de hacerlo??Ya que no sé. Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Conecta el móvil al PC con el cable USB. Si te pregunta dile que se conecta como almacenamiento de datos. Para no tener todo lleno de archivos conviene crear una carpeta que ponga APK o aplicaciones o algo así y ahí dentro arrastras el .apk del programa que quieres instalar.
Luego desconectas el cable USB y desde el teléfono necesitas usar algún programa que te permita abrir los archivos del teléfono. Lo más práctico es bajarte e instalar desde el market el Astro o cualquiera de los que tienen versiones gratuitas que te permitiran explorar los archivos, localizar la SD, la carpeta APK o como la llamases y dentro basta con presionar la aplicación para que se lance la instalación.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
MUS MUS no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu ayuda.Ya he conseguido bajarme Astro para el Xperia 10 mini.Ahora tengo que bajarme la misma aplicacion para el Samsun S8500?? ( al final no me han regalado el Galaxy)..desde donde la bajo?Desde Samsung Apps? Funcionara Astro para Samsung? muchas gracias por toda tu ayuda..
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
MUS MUS no está en línea
Usuario novato en la web

Acabo de ver en el Samsung S8500 que tengo el Astro.db...pero me dice cuando pulso en el archivo (tipo de archivo no admitido) ahora que hago para descargarme en el nuevo movil mis SMS??esto es un lio, y yo soy muy inutil....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
MUS MUS no está en línea
Usuario novato en la web

Por favor me podrias ayudar?? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
estas intentando pasar los sms ke tenias en un telefono de una plataforma, a otro telefono de otra plataforma (de android a bada o viceversa? porke de ser asi, es mas complicado de lo ke comentabas en primer lugar. Yo al menos no conozco aplicacion ke funcione en bada y en android y ke permita hacerlo.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
MUS MUS no está en línea
Usuario novato en la web

Eso es lo que quiero, pasar los sms de un android ( xperia 10 mini) al Samsung S8500 ( me iban a relagar el Galaxy que es tb Android..) pero no pudo ser,por temas de dinero. Osea que he perdido los sms?? Menudo marron....Muchas gracias por contestarme.
Si alguien me puede ayudar...por favor...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
MUS MUS no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos. Al final he conseguido transferir mis sms a mi nuevo Samsung. Hay una maquina que lo hace. La tienen algunas tiendas. Y no la he tenido que comprar.
Muchas gracias a todos lo que han intentando ayudarme.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 20:46:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /