|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado horizontal
Puede que tenga muñones en vez de dedos en las manos, y a veces al escribir con algún teclado no - oficial (Swiftkey, Better keyboard, etc etc) cuando voy a escribir una letra acabo poniendo cuatro... La solución que le veo a mi problema es ponerle un teclado horizontal, pero aún no he encontrado ninguna opción para los que he probado... No sé si será mi ignorancia con el inglés o que realmente no me equivoco...
A ver si me podéis echar una manita PD: En el Wahtsapp por ejemplo, el teclado original se vuelca a horizontal si giro la pantalla... ?¿?¿?¿? |
|
||||
|
||||
es seegun para que lo quieras, por ejemplo para escribir sms no te gira el teclado pero por la aplicacion de los sms, no por el teclado, yo tengo puesto el chompsms para los mensajes, que te permite mucha configuracion y personalizacion con varias pijadas, y tambien tiene la opcion de horizontal, ai con el teclado qu quieras se te gira, yo tengo puesto el smart keyboard pro
|
|
||||
|
||||
si tienes los dedos muy grandes prueba MessagEase es un teclado diferente (es cosa de acostumbrarse)..
yo tambien uso otro llamado SlideIT lo puedes usar en modo horizontal y tiene la opcion de.. aver como lo explico.. una forma de deslizar el dedo por las teclas de la palabra a escribir ..aH! mejor te muesto un video: |