|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre mi pad 4 recién comprada.
Buenas, os comento. He comprado una mi pad 4 LTE multi lenguaje "kilómetro 0" y me encuentro al encenderla que, en lugar del panel de configuración me aparece ya configurada y con un aviso, unlocked.
Más raro es que venga con la rom 10.3.2 estable de Xiaomi EU. Vale voy a las preguntas. Ésta tablet la han tocado sí o sí pero...¿qué pasará sí intento restablecerla a los ajustes originales, me dejará TWRP (intuyo que lo lleva)...se puede volver a valores de fábrica teniendo TWRP?...y sí borro todo incluído TWRP desde el Pc...¿le puedo meter una rom oficial de Xiaomi lo más reciente posible en español y que pueda restaurar cuando me de la gana?. Con la tablet no he conseguido que vaya el teléfono pero leo por aquí que las LTE sólo valen para datos y no para llamadas...¿es así?. Tengo muchas más dudas pero no tiempo. Y sí, el bicho es un bicharraco ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, os comento. He comprado una mi pad 4 LTE multi lenguaje "kilómetro 0" y me encuentro al encenderla que, en lugar del panel de configuración me aparece ya configurada y con un aviso, unlocked.
Más raro es que venga con la rom 10.3.2 estable de Xiaomi EU. Vale voy a las preguntas. Ésta tablet la han tocado sí o sí pero...¿qué pasará sí intento restablecerla a los ajustes originales, me dejará TWRP (intuyo que lo lleva)...se puede volver a valores de fábrica teniendo TWRP?...y sí borro todo incluído TWRP desde el Pc...¿le puedo meter una rom oficial de Xiaomi lo más reciente posible en español y que pueda restaurar cuando me de la gana?. Con la tablet no he conseguido que vaya el teléfono pero leo por aquí que las LTE sólo valen para datos y no para llamadas...¿es así?. Tengo muchas más dudas pero no tiempo. Y sí, el bicho es un bicharraco ![]() ![]() Lógicamente está tuneada, aunque al menos lleva la ROM Xiaomi.eu. Deberías ver qué TWRP lleva, pues los hay q le meten otra ROM sin pasar color el TWRP, cosas de los chinos. Si tienes el TWRP puedes flashear la ROM que quieras. Y efectivamente, el 4G es solo para datos, no para llamadas.
|
||||
|
||||
Lógicamente está tuneada, aunque al menos lleva la ROM Xiaomi.eu.
Deberías ver qué TWRP lleva, pues los hay q le meten otra ROM sin pasar color el TWRP, cosas de los chinos. Si tienes el TWRP puedes flashear la ROM que quieras. Y efectivamente, el 4G es solo para datos, no para llamadas. ![]() Al configurarla creé una cuenta de Google y no me preocupé de apuntarla en un papel. Tras probarla un día decidí formatearla y tras instalar la rom 10.3.2 estable EU nuevamente no me pasaba del panel de configuración de la cuenta de Gmail. Investigando vi que se trataba del error FRP que vincula un dispositivo a una cuenta, con lo que no pasas en la 10.3.2 del panel de configuración de la cuenta. Miré en Google soluciones a eso y no encontré ninguna que fuera eficaz, así que probé a flashear la tabet con la rom Lineage OS 17.1 que no se para en esa pantalla de cuentas de Google, te permite configurarlo todo con otra cuenta y es la que tengo ahora y va muy bien. De todas formas me gustaría volver a la rom 10.3.2 estable EU porque su interface y opciones de configuración son mejores que los de Lineage 17.1. Pero como sé va a volver a parar en ese panel porque mi tablet está vinculada a esa cuenta misteriosa de Google que creé y no recuerdo casi mejor quedarme como estoy. Es buena tablet y las que hay ahora no llevan un hardware tan espectacular a no ser que pasen de 400€ así que la tendré unos meses o años. Gracias, un saludo. Última edición por AntonioCM Día 21/03/21 a las 13:31:53. |
|
||||
|
||||
Más raro es que venga con la rom 10.3.2 estable de Xiaomi EU. Vale voy a las preguntas. Ésta tablet la han tocado sí o sí pero...¿qué pasará sí intento restablecerla a los ajustes originales, me dejará TWRP (intuyo que lo lleva)...se puede volver a valores de fábrica teniendo TWRP?...y sí borro todo incluído TWRP desde el Pc...¿le puedo meter una rom oficial de Xiaomi lo más reciente posible en español y que pueda restaurar cuando me de la gana?. Con la tablet no he conseguido que vaya el teléfono pero leo por aquí que las LTE sólo valen para datos y no para llamadas...¿es así?. Tengo muchas más dudas pero no tiempo. Y sí, el bicho es un bicharraco ![]() ![]() Tengo a un amigo buscando una y me dice que no encuentra nada, que únicamente en Ebay hay un par y piden 400 €. ¿Dónde la cogiste y más menos a qué precio? Gracias. |
|
||||
|
||||
Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|