|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O CAMBIO REALME X2 PRO AZUL 6/64 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: REALME * Modelo: X2 PRO * Precio: 225 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Algún punto en los bordes del polvillo que se cuela en la funda. Poca cosa en realidad, pantalla y trasera en buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: DICIEMBRE 2019 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: DONDE LOS LANGOSTINOS * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A CONVENIR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: DICIEMBRE 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues poco que decir de este magnífico teléfono. Calidad/precio de lo mejor. Buen procesador, carga magnífica, buena pantalla y batería. Muy completo para algunos Youtubers mejor que el One plus 7t siendo más caro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@lokitina pido para abrir incidencia
a comprado este realme x2 pro, el enchufe tiene defecto, solo carga si el mobil esta parado sobre la mesa, si lo mueves el enchufe sale y pierde la carga, imposible de utliizar si estas con poca bateria, el vendedor siempre a dito que lo cargaba por la mesita en la noche..... mal recibo el mobil y lo testo comprobo este defecto dia 9 recibo el mobil por las 12, como estoy trabajando solo puedo testar en casa por la noche pero le digo que el enchufe non esta bueno dia 10 seguimos y viene diciendo q el mobil hace mucho sot y q lo puedo cargar en la mesita parado que non es un defecto importante dia 11 propongo devolucion, me dice a mi para substituir el conector del enchufe....le mando un video donde se mira perfectamente que si pegas en el mobil quando esta cargando para de recibir carga.... dia 12 me dice q en el finde me diz algo pasa el finde sin dicir nada y dia 15 por la noche , envia un print de una supuesta conversation hablando con el que le a vendido el mobil que dice que lo carga por la noche en un mesita JAJAJAJA y que nunca lo habia notado...coincidencia, que cargan los 2 el mobil en la mesita por la noche...y non miran que si pegas en el mobil el enchufe sale y deja de cargar.... tambiem me a dito q como non a gustado de su mobil me a comprado otro a mejor precio, Y ESTO ES MENTIRA... + quando compro el otro realme ya la habia pedido la devolucion dia 11, dia 12 compro el otro realme https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1573100 pueden ver q el vendedor solo abre hilo dia 12, yo dia 11 ya tenia pedido devolucion…. por eso que non venga con historias y mentiras... MENTE , e esto de cargar sobre la mesita vaya tela, harto de gente asi….
Última edición por trevorbelmont Día 16/02/21 a las 16:04:00. Razón: Eliminar conversación privada |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esta en nuestra conversasion
o devolucion o lo vendo por 180 si lo consigo y me paga la diferencia tarda 3 dias a responder me para dicir lo que se puede ler arriba dia 15 por la noche ademas ES mentira esto dito por el vendedor, se comproba bien en mi post "Además ese mismo día CASUALMENTE compras otro igual, el modelo superior al mismo precio. Me parece muy extraño y suena como que te hubieras arrepentido de comprar el mio " ![]()
|
||||
|
||||
Estupendo, cerramos entonces el anuncio.
![]() |
![]() |
||||||
|