|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La administración Biden no ve ninguna razón para sacar a Huawei de la lista negra ![]() Leemos en teknofilo.com "La evolución de la situación de Huawei en Estados Unidos ha sido uno de los temas más debatidos con motivo de la entrada de Biden en el gobierno del país. Huawei es una de las empresas chinas incluidas en la «lista de entidades» del Departamento de Comercio, lo que ha impedido al fabricante chino lanzar smartphones con servicios de Google y ha puesto en dificultades el suministro de sus propios chips Kirin. Gina Raimondo, la candidata de Joe Biden a Secretaría de Comercio, ha ofrecido ahora una posición bastante clara sobre cómo podría (o no) evolucionar el estado de Huawei bajo una nueva administración. Los miembros republicanos de la Cámara de Representantes habían planteado anteriormente su preocupación por la posición de Raimondo respecto a empresas como Huawei, una postura que aún no había aclarado. Ahora Raimondo ha respondido indicando que la administración de Biden no tiene ninguna intención de eliminar a Huawei de la lista negra." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El cambio, decían
![]()
|
||||
|
||||
La gente piensa que hay diferentes sustanciales entre ambos partidos pero son sólo cosméticas
|
|
||||
|
||||
Lógico
|
|
||||
|
||||
a Biden le mola mucho la pasta, esto acaba en una multa y todos tan amigos
|
|
||||
|
||||
Qué malo es Trump!
Ah no, espera... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo dije en su momento, con Biden la cosa no iba a cambiar, pues el actual presidente de USA ya se expresó sobre el tema antes de ser presidente.
Huawei seguirá vetado a menos que ceda en lo que le piden estos yankis, y no creo que los chinos lo hagan. Total, para lo que les importan sus ventas fuera de Asia... |
|
||||
|
||||
Era evidente. Biden, y no Trump, es el que empezó con el veto a Huawei cuando era vicepresidente con Obama.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No pasa nada sin gms se esta muy bien. Ahora mismo yo no echo en falta los gms, incluso me gusta mas no tenerlos, tengo mas privacidad, por ejemplo no me salen anuncios relacionados con las conversaciones que tengo con la gente.
Me gusta tanto esto asi que hasta me decidi por cambiar la tablet por una matepad |
|
||||
|
||||
Pues como aquí. Que cambia en España según quien mande? Nada. La partitocracia es lo que tiene. Cambias de partido para que sigan a su servicio, no al tuyo que eres el votante. O dicho de otra forma, mismo perro con distinto collar. La democracia tal y como está planteado el sistema político es un fraude
|
|
||||
|
||||
![]() 2012 Wikileaks pide explicaciones a Google por entregar éste datos de sus colaboradores a EEUU https://www.xataka.com/privacidad/wi...radores-a-eeuu Las telecomunicaciones son el nuevo campo de batalla y ahí Huawei tiene mucho que decir. ¿dónde estaban Google y Apple hace dos décadas. La primera acababa de ser creada y daba sus primeros pasos. La segunda acababa de contratar de nuevo a Steve Jobs? Intereses de Estado de Gobierno de política con espías y espionaje a nivel mundial Cómo iba eso a cambiar con un cambio de muñeco
|
||||
|
||||
La gente cree que eso es como España y que dependiendo de quien gobierne derrogan todo lo del gobierno anterior porque estaba mal
|
||||
|
||||
Lo de Huawei empezó cuando fueron punteros en el 5G lo tenían que matar de cualquier forma y buscaron la excusa de los datos cuando está EEUU para hablar de privacidad con sus empresas robando datos de la gente a diario Facebook Google es todo la misma mierda
|
|
||||
|
||||
Si los yankis son así, tanto los azules (Demócratas) como los rojos (Republicanos), no me extraña.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|