|
||||
|
||||
LOL Wild Rift - Problemas de Lag con WIFI
Alguien juega a Wild Rift? Es imposible con mi S21 Ultra cuando uso la conexión WiFi.
Reconoce todo bien, va fluido pero la señal wifi va y viene. Se hace injugable, lag brutal,*y en teoría la semana que viene Samsung saca la compatibilidad a 120 fps He probado en la misma estancia con la misma conexión y usando otros terminales de gama media sin ningún problema. Alguien más con el mismo problema o será cosa de mi s21 ultra? |
|
|
||||
|
||||
No solamente en juegos, por ejemplo cuando voy a entrar en alguna página o foro etcétera, la mayoría de las veces no entro a la primera se queda congelado y tengo que dar hacia atrás y entrar otra vez. Algo muy raro, y tengo el router WiFi a metro y medio.
|
|
||||
|
||||
Acabo de restaurar el router WiFi y ahora vuela, se acabaron los lags..
|
|
||||
|
||||
Te pasa que dentro de wild rift si bajas la barra de notificaciones (por ejemplo para bajar el brillo) se queda pillado y queda una franja gris?
|
|
|
Cita:
Yo todavía no he jugado, pero ayer me pasó que que en el menú, deslicé desde el lateral para sacar el botón atrás y después no hubo narices de que se ocultase, se quedó ahí pillado y no se quitaban los botones ni la barra de estado |
|
||||
|
||||
Si, es un error reconocido ya por muchos usuarios
|
|
||||
|
||||
A ver si podéis confirmar que también tenéis el problema con WIFI... con los datos del móvil me va bien, algún corte de conexión pero no como con el WiFi que es injugable
|
|
||||
|
||||
De que compañía eres??
|
|
||||
|
||||
A mi con el wifi me va perfecto
|
|
||||
|
||||
No lo sabia jaja en el p30 pro no me pasaba
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un error de Samsung
|
|
||||
|
||||
Has podido jugar una partida entera sin problemas con wifi?... A mi me va bien hasta que entro a jugar con otros jugadores y con otros mobas no me pasa. Creo que es problema del juego o mi configuración.
|
|
||||
|
||||
Desde que me llegó me he echado unas cuantas partidas enteras y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
Hmm entonces ni idea...
Esta semana a tenido problemas de fibra masmovil, Yoigo y Pepephone... Pero si eres de Movistar no sabría decirte porque te va mal |
|
||||
|
||||
No es problema de conexión porque con otros mobas, como AOV o Mobile Legends, no tengo problemas de lag y va todo muy fino
|
|
||||
|
||||
Lo de la franja gris sabéis como se soluciona? Es imposible jugar con esa mierda... tengo un s10 plus
|
|
hago un pequeño up por aquí, se me ha actualizado el juego y ahora ya no me pasa lo de la barra gris, al deslizar aparece y al rato se esconde como se supone que tiene que hacer. Recordad cuando actualicéis volver a activar la opción de 60fps que por defecto cada vez que se actualiza se pone en 30 otra vez.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|