|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por primera vez, no me apetece cambiar de móvil
Pues eso, siempre he sido un culo inquieto al que le encanta cambiar por probar cosas distintas. Pero ahora miro al mercado y no se me apetece nada. Me he aburrido. Llevo con mi Note 10+ desde hace año y medio y no veo ningun terminal que "me haga tilín". He probado Mi10, Note20 Ultra, iPhone 12 y todo ha sido como meh. ¿Hemos llegado a un punto de estancamiento en la evolución de los teléfonos? Abro el melón.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues eso, siempre he sido un culo inquieto al que le encanta cambiar por probar cosas distintas. Pero ahora miro al mercado y no se me apetece nada. Me he aburrido. Llevo con mi Note 10+ desde hace año y medio y no veo ningun terminal que "me haga tilín". He probado Mi10, Note20 Ultra, iPhone 12 y todo ha sido como meh. ¿Hemos llegado a un punto de estancamiento en la evolución de los teléfonos? Abro el melón.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que no entiendo la gente que cambia cada 2x3, si apenas ves mejoras de nada. Lo suyo es esperar 2 o 3 años
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo igual... y era de los que cambiaba cada poco. Ahora ya llevo algo más de año y medio con mi Mate 10.
|
|
||||
|
||||
Pues es lo más lógico hace ya años que no merece la pena
|
||||
|
||||
3 años llevo con el Pixel 2, y no hay manera, no hay nada que me llame la atención.
Este año no aguanto más, lo cambiaré, pero veo que nada me va a llenar el ojo, seguro. |
|
||||
|
||||
Yo cambio cada 4 años, si no se me rompe dentro de ese plazo de tiempo claro.
![]() |
|
||||
|
||||
Dos años llevo con el mismo, cuando antes lo cambiaba cada año.
Quizás ahora, si se tercia, haya llegado el momento de "dar el salto", pero mientras tanto, el que tengo, envejece muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por eso entiendo que si tienes un Note 10+ no lo quieras cambiar,al final es desembolsar 600-700 euros extra para luego si no necesitas 120hz, 5G o un buen zoom no notar apenas las diferencias,por que un Note 10+ siendo peor que un S21 ultra (por ejemplo) no le debe nada ni en calidad de pantalla,ni en calidad de sonido,ni en velocidad de carga,ni camara en buenas condiciones de luz... |
|
||||
|
||||
¡Buenas! En mi caso la situación es muy similar. Durante mucho tiempo cambiaba de movil cada año o incluso a veces menos. Actualmente tengo un S9+ y he de decir que es el primer movil que tengo sin garantía, de hecho si no fuese por la batería podría aguantar con el mínimo un año mas con una experiencia redonda.
La sensación que tenía antes cuando cambiaba de movil no la tuve ya las últimas dos veces, por lo que el desembolso de una cantidad tan alta no me compensa para nada. Eso si, veo todas las presentaciones, voy a verlos físicamente cuando salen y siempre que voy a alguna tienda me doy una vuelta para seguir bicheando. El gusanillo no se acaba de ir ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que nos a influido mucho el tema €, antes hace 10 años el tope de gama eran 600€ y ahora el doble o más.
la evolucion del precio a subido el doble, pero no la innovación ahora nos hemos estancado en "mas de memoria, camara, espacio, mpx, etc" la unica emocion que uno puede sentir es probar otras marcas, salir de la rutina, por ejemplo, un NOKIA, un SONY, un LG, pero... lo que eran antes y lo que se han convertido... o tal vez, el marketing nos ha hecho creer que las grandes son muuuucho mas grandes y con mejor evolucion y no a sido asi? nos han engañado, y realmente es lo de siempre? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Taox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hace 10 años sacábamos móviles gratis de los operadores a punta pala. Galaxy S2 o iPhone 5 por ejemplo. Ahora si quieres el último galaxy o el último iphone hay que pasar por caja.
yo creo que nos a influido mucho el tema €, antes hace 10 años el tope de gama eran 600€ y ahora el doble o más.
la evolucion del precio a subido el doble, pero no la innovación ahora nos hemos estancado en "mas de memoria, camara, espacio, mpx, etc" la unica emocion que uno puede sentir es probar otras marcas, salir de la rutina, por ejemplo, un NOKIA, un SONY, un LG, pero... lo que eran antes y lo que se han convertido... o tal vez, el marketing nos ha hecho creer que las grandes son muuuucho mas grandes y con mejor evolucion y no a sido asi? nos han engañado, y realmente es lo de siempre? ![]()
|
||||
|
||||
Yo cambio porque me gusta y pruebo, pero reconozco que lo único diferente son los plegables de Samsung y Huawei, bueno y cuando saquen el enrollable de Oppo. Y Huawei sin Google no es lo mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|