|
||
|
||||
|
||||
Android auto, funcionamiento???
No sabía cómo titular este post, tengo el 10T pro con la última global que aún es Android 10 y tengo un pequeño problema.
Los cosa es que yo antes tenía el poco F1 y cuando conectaba el móvil por USB al coche se iniciaba Android auto y me activaba el bluetooth, el GPS no lo activaba que ya me iba bien porque no siempre tengo necesidad de usar el Maps, la cosa es que una vez salgo del coche el bluetooth se desconectaba. Pues con este móvil cuando conecto el móvil al coche lo que hace es conectar el bluetooth y el GPS, pero cuando lo f desconecto no desconectav el BT ni el GPS, los deja abiertos, os pasa lo mismo?? Es que la verdad es una lata que me deje eso abierto sobretodo el GPS, no se si en Android 11 funcionará mejor A ver si alguien puede comentar algo al respecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
La, app de tasker es lo que nesecitas yo la llevo con esa configuración me hace eso
|
|
||||
|
||||
Pero lo que decia en mi anterior movil un Poco F1n ya lo hacia, no se porque en este funciona difernte sin necesidad de tener que instalar otra aplicacion adicional Gracias PD: me he bajado la aplicacion tasker, pero es de pago, y la verdad pagar sin saber si le voy a dar utilidad pues no me hace mucha gracia, aparte recuerdo que hace años esta aplicacion consumia la bateria bastante (hablo de hace bastantes años) Última edición por tiggerbcn Día 12/03/21 a las 11:56:02. |
|
||||
|
||||
Me la baje pero bufff, menuda historia tiene esa aplicacion jajajaja.
Pero lo que decia en mi anterior movil un Poco F1n ya lo hacia, no se porque en este funciona difernte sin necesidad de tener que instalar otra aplicacion adicional Gracias PD: me he bajado la aplicacion tasker, pero es de pago, y la verdad pagar sin saber si le voy a dar utilidad pues no me hace mucha gracia, aparte recuerdo que hace años esta aplicacion consumia la bateria bastante (hablo de hace bastantes años) ![]() Al principio cuesta luego le sacas partidos yo cuando desconecto se apaga Bluetooth y GPS puedes, hacer más cosas busca a, qui El block tasker y veras sin busca por San google tienes respuestas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Que tal tu Mi10 T pro 5 G
Estoy en busca de uno Yo llevo un redminote 8 pro |
|
||||
|
||||
Aunque te digo que no he encontrado grandes diferencias con respecto al Poco F1 Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|