![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problemas con llamadas enviadas y recibidas
Buenas tardes, ayer por la tarde note problemas con las llamadas de telefono. recibi una llamada, pero una vez descolgado no oia nada y creo que el otro tampoco. luego hice yo una llamada y la otra persono no me oia bien, entrecortado.
tengo jazztel y les llame, el operador me dio los datos de apn, y le extraño que en ajustes en redes movil aparece jazztel pero no establecido y me dijo que seguramente seria un problema del movil. Yo note que desde donde llamaba habia muy poca cobertura y me desplace a otro sitio y entonces si pude llamar y recibir llamadas....eso paree que es problema de cobertura, pero lo dudo porque esta mañana estando en la calle con cobertura a tope y 4G, alguien me llamo descolgue y no se oia nada en ambos lados, intente llamarle yo y tampoco funciono. probe con el movil de mi mujer y no hubo ningun problema,( ella no es de jazztel), asi que pense que serria cosa de cobertura, pero es raro...cobertura a tope y 4G? No se si ponerme en contacto con el vendedor, lo compre en aliexpress en españa, tengo garantia de aqui, el movil lo compre el 2/3/21, no hace un mes Voy haciendo pruebas constantemente pero a veces va y otras no va, alguien que tenga este movil con jazztel tambien le pasa? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|