|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: cual escojo | |||
iphone 12 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 37.50% |
iphone 13 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 62.50% |
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros, tengo un s8 y quería abrir una consulta para ver que debo hacer comprar el iphone 12 o esperar al 13?
Ya se de sobra que por ese rango de precio(el del iphone 12) hay mejores opciones, pero llevo queriendo probar IOS hace tiempo y no se me ocurre mejor opción que cambiarme este año, ya que van ha hacer 4 años con el s8. ¿QUÉ ME RECOMENDÁIS? |
|
|
||||
|
||||
Depende como de hecho polvo esté tu S8. Pero el iphone 12 está muy bien, tampoco veo una razón concreta para esperar al 13
![]()
|
||||
|
||||
Si puedes aguantar 1 año más con el S8, siempre será una mejor opción esperar por algo mejor que probablemente tendrá el mismo precio que el de este año. Puedes incluso aprovechar y ahorrar un poco.
|
||||
|
||||
de samsung galaxy s8 a iphone 12 o 13?
Si puedes esperar hazlo, podrás comprar el iPhone 13 o incluso ahorrarte unos euros y comprar el 12 más barato.
Si te puede el ansía tampoco es que te vayas a equivocar comprando un 12 ya que es una maravilla. |
|
||||
|
||||
¿Ya está el iPhone 13? ¿Que me perdí?
![]() Yo eso de esperar por un modelo que no ha sido ni siquiera anunciado no le veo sentido, si el móvil actual ya está en sus últimos y apeteciéndote probar iOS y el móvil te convence no veo porqué no dar el cambio. Luego cuando salga el 13 que, ¿A esperar al 14? Todo dicho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo eso de esperar por un modelo que no ha sido ni siquiera anunciado no le veo sentido, si el móvil actual ya está en sus últimos y apeteciéndote probar iOS y el móvil te convence no veo porqué no dar el cambio. Luego cuando salga el 13 que, ¿A esperar al 14? Todo dicho. ![]() |
|
||||
|
||||
Iphone 14
|
|
||||
|
||||
Si no hay nada de prisa, te puedes esperar al siguiente modelo. ¿Qué no convence o es demasiado caro?, te compras el Iphone 12, además, así podrás adquirirlo por un precio algo más bajo. ¿Qué te convence el nuevo modelo porque tiene algo nuevo interesante?, pues ya habrás ahorrado lo suficiente para comprar ese modelo.
Pero claro, no se puede recomendar un tlfno que no ha salido y no se sabe ni siquiera rumores. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, tengo un s8 y quería abrir una consulta para ver que debo hacer comprar el iphone 12 o esperar al 13?
Ya se de sobra que por ese rango de precio(el del iphone 12) hay mejores opciones, pero llevo queriendo probar IOS hace tiempo y no se me ocurre mejor opción que cambiarme este año, ya que van ha hacer 4 años con el s8. ¿QUÉ ME RECOMENDÁIS? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo eso de esperar por un modelo que no ha sido ni siquiera anunciado no le veo sentido, si el móvil actual ya está en sus últimos y apeteciéndote probar iOS y el móvil te convence no veo porqué no dar el cambio. Luego cuando salga el 13 que, ¿A esperar al 14? Todo dicho. ![]() El sentido es terminar de “exprimir” el que ya tiene y adquirir uno que será obviamente mejor que el iPhone actual, y si puede esperar incluso al 14 pues excelente, la gracia debería ser, darle el mayor uso posible a la tecnología que pagamos (más si es gama alta) y no solo cambiar por cambiar. Mi comentario es en sentido general, no digo que cambiar un S8 por un iPhone 12 sea cambiar por cambiar ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos compañeros, tenéis razón los que comentáis que porque pensar en el 13, ya que por esa regla de tres cuando salga el 13 no compras el 13 para esperar al 14. Gracias a todos!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ambas opciones son válidas. Yo esperaría a mayo/junio cuando ya se ha filtrado casi todo y así saber si por fin reducen el notch y porque el precio más interesante en iPhone es en torno al primer año de vida porque es el primer gran descuento y mantienes mucho soporte y suficiente valor de reventa. Pero disfruta tu 12!
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Ambas opciones son válidas. Yo esperaría a mayo/junio cuando ya se ha filtrado casi todo y así saber si por fin reducen el notch y porque el precio más interesante en iPhone es en torno al primer año de vida porque es el primer gran descuento y mantienes mucho soporte y suficiente valor de reventa. Pero disfruta tu 12!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|