|
||||
|
||||
Socialdrive no avisa
Desde que he instalado socialdrive en el S21 no hay forma de que me salten los avisos. He mirado todo y ya no se qué más tocar. Alguien tiene el mismo problema.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En vista de que nadie usa Socialdrive ..... alguien entones me puede decir por qué esa app no me avisa ? Tengo todo activado y no hay manera. En mi antiguo samsung solo instalándola ya mostraba los avisos.
Gracias |
|
||||
|
||||
A op:
Lo he instalado para probar lo que dices, y activando las notificaciones del programa, me avisa cuando hay una nueva incidencia en mi zona. Sinceramente, no he hecho nada más que instalarlo y punto. |
|
||||
|
||||
Si...si..por supuesto.
De todas formas, siento no poder ayudarte más, pues acabo de formatear el teléfono, y lo he metido en la caja para su devolución. A ver si otro compañero lo prueba y te comenta. Como te dije antes, fué instalarlo, buscar la zona que quería, poner solo que me actualizara los avisos de 6 horas antes, dejando activada la pestaña de notificaciones. En el tiempo que lo estuve probando, me saltaron tres alertas nuevas, con su correspondiente notificación. Suerte!!!- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«