Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/21, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Ver consumo calórico

Buenas tardes,

Llevo casi una semana con el Galaxy Watch de 45mm LTE, no consigo ver el consumo calórico diario como lo tenían en el Galaxy Watch, es decir me sale un panel diferente en su lugar, en donde se muestran los pasos, estrés, frecuencia cardíaca y sueño.

Por mucho que trastee en los widgets no consigo dar con ello. No sé si habrán notado lo mismo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/03/21, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un widget con un corazón donde salen las calorías gastadas, tiempo de entrenamiento...tiempo de movimiento...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/21, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo tengo un widget con un corazón donde salen las calorías gastadas, tiempo de entrenamiento...tiempo de movimiento...

Hola, ese si. Pero dice las calorías gastadas en el ejercicio, como tiempo de entrenamiento. El corazón es rosa, verde y azul. Pero en los anteriores te salía las calorías consumidas totales, pasos, pisos (creo), no sé qué más....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/21, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Hola, ese si. Pero dice las calorías gastadas en el ejercicio, como tiempo de entrenamiento. El corazón es rosa, verde y azul. Pero en los anteriores te salía las calorías consumidas totales, pasos, pisos (creo), no sé qué más....
Si, ahora lo han cambiado y las calorías totales las puedes ver desde la app de samsung health, en 'tiempo de actividad ", los pisos en la sección de pasos de la app aparecen si has subido algún piso , sino no aparece nada
Responder Con Cita
Viejo 30/03/21, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Si, ahora lo han cambiado y las calorías totales las puedes ver desde la app de samsung health, en 'tiempo de actividad ", los pisos en la sección de pasos de la app aparecen si has subido algún piso , sino no aparece nada

Eso sí, desde la App en el teléfono. A ver si lo vuelven a poner en el reloj, para mi es más cómodo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Hora actual: 09:56:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /