|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sugerencias de movil con estas prioridades
Hola. Quería pediros vuestro consejo para comprar un movil por menos de 400€, priorizando cámara, bateria y almacenamiento. Y que dicho precio sea el que tenga comprándolo en Amazon, MM, ECI, Fnac o similares (nada de Aliexpress, BG u otras web distintas a Amazon)
Saludetes y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Así de primeras pienso en el pixel 4a, aunque la batería es buena pero no excelente.
No se me ocurren más opciones, pero seguro que hay 20 más que algún compi te podrá dar. Bueno mira si, el Xiaomi mi 10t 5g en batería te cumpliría, lo que pasa es que en cámara ahí ya no destaca, no está mal pero no es ninguna maravilla.
|
||||
|
||||
Así de primeras pienso en el pixel 4a, aunque la batería es buena pero no excelente.
No se me ocurren más opciones, pero seguro que hay 20 más que algún compi te podrá dar. Bueno mira si, el Xiaomi mi 10t 5g en batería te cumpliría, lo que pasa es que en cámara ahí ya no destaca, no está mal pero no es ninguna maravilla. ![]()
|
||||
|
||||
Hola. Quería pediros vuestro consejo para comprar un movil por menos de 400€, priorizando cámara, bateria y almacenamiento. Y que dicho precio sea el que tenga comprándolo en Amazon, MM, ECI, Fnac o similares (nada de Aliexpress, BG u otras web distintas a Amazon)
Saludetes y gracias. ![]() ![]() - Realme X3 Superzoom: Por 319€ en Amazon poco más se puede pedir, buena atuonomía aunnque tampoco es un tanque de mah. Trae teleobjetivo. 380€ la versión de 256Gb. - Oneplus Nord: Por 399€ en Amazon. Móvil muy completo. Pierdes el teleobjetivo respecto al anterior. Autonomía ligeramente por debajo del anterior, aunque prácticamente igual. Esas son las dos opciones que me podrían encajar. Si la pantalla amoled del Nord te da igual tiraría por el X3 Superzoom. Y por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos foreros la han probado ya y les ha molado bastante. Si quieres probarla tienes el link en mi firma. Si me das tu opinión la tendré muy en cuenta para seguir mejorándola. Cualquier duda me dices compi!
|
||||
|
||||
Pues no se a que te refieres con almacenamiento, si 128GB son suficientes o buscas los 256GB. Doy por hecho que son 128GB tienes suficientes asi que mis recomendaciones con esas prioridades son:
- Realme X3 Superzoom: Por 319€ en Amazon poco más se puede pedir, buena atuonomía aunnque tampoco es un tanque de mah. Trae teleobjetivo. 380€ la versión de 256Gb. - Oneplus Nord: Por 399€ en Amazon. Móvil muy completo. Pierdes el teleobjetivo respecto al anterior. Autonomía ligeramente por debajo del anterior, aunque prácticamente igual. Esas son las dos opciones que me podrían encajar. Si la pantalla amoled del Nord te da igual tiraría por el X3 Superzoom. Y por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos foreros la han probado ya y les ha molado bastante. Si quieres probarla tienes el link en mi firma. Si me das tu opinión la tendré muy en cuenta para seguir mejorándola. Cualquier duda me dices compi! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Oneplus Nord y ahora mismo me parece mejor opción el Oppo Find X2 lite, que es casi el mismo móvil pero con Jack de auriculares y radio fm y está por unos 320€ en Amazon
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
oneplus nord
![]() |
||||||