|
||
|
|
||||
|
||||
|
S21 Incompatibilidad con Snaptube?
Buenas tardes!
Esta tarde me he descargado 2 videos en 4k desde Snaptube y mi sorpresa que al reproducir los videos al cabo de 10 segundos el video se queda en pausa, pero el audio continua. La misma prueba lo he hecho con el s20 y no me pasa. Dudo mucho que sea problema del móvil, supongo que será del software. El video que me he descargado en 4k 60 FPS es este: Alguna alma caritativa podría probarlo con el móvil para saber si tengo que descambiar el móvil? El reproductor que uso es el de la galeria. Última edición por potro90 Día 28/01/21 a las 15:32:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Esta tarde me he descargado 2 videos en 4k desde Snaptube y mi sorpresa que al reproducir los videos al cabo de 10 segundos el video se queda en pausa, pero el audio continua. La misma prueba lo he hecho con el s20 y no me pasa. Dudo mucho que sea problema del móvil, supongo que será del software. El video que me he descargado en 4k 60 FPS es este: Alguna alma caritativa podría probarlo con el móvil para saber si tengo que descambiar el móvil? El reproductor que uso es el de la galeria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||