|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acceso rápido Bluetooth
Me acaba de llegar hoy el poco, todo bien, por ahora, ando configurandolo. Al añadir un icono de acceso rápido al Bluetooth en la pantalla de inicia veo que el símbolo del Bluetooth no se ve, solamente las letras "Bluetooth", no queda nada bien. En mi anterior teléfono (mi 9T) launcher miui, había un icono y activaba y desactivaba el Bluetooth, y se veía perfectamente. Os pasa a más gente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y a mi si se me ve el símbolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carpla Día 28/01/21 a las 08:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo.
Tengo la Global 12.0.7 con los dos temas que vienen por defecto el el POCO (denominados "clásico" y "sin limites"). Con ambos temas sucede... no aparece el logo de Bluetooth en el acceso directo colocado en la pantalla de inicio. Ni idea de como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo.
Tengo la Global 12.0.7 con los dos temas que vienen por defecto el el POCO (denominados "clásico" y "sin limites"). Con ambos temas sucede... no aparece el logo de Bluetooth en el acceso directo colocado en la pantalla de inicio. Ni idea de como solucionarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos a alguien más le pasa. Será cuestión de esperar actualizaciones. Lo compraste hace poco o vienes ya de actualizaciones previas? La única explicación es que como el mío venía con miui 12 y versión 12.0.4 de fábrica, lo actualicé a 12.0.7, y que en versiones anteriores estuviera bien y al actualizarlas se mantenga bien el icono (por los que lo tienen bien, digo). Nuse, por pensar algo.... Jejejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como yo, yo lo recibí ayer. Actualice y nada más. Traía la 12.0.3o4 creo, ahora la 12.0.7. Toca esperar a alguna actualización, o dejar de usarlo y usar icono centro control, o instalar otro widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 12.0.7 pero Xiaomi Eu y sí me aparece pero tengo un tema descargado de la aplicación temas, ninguno de los que viene con la rom, ensayen descargando un tema de la aplicación temas.
Última edición por tigresa8821 Día 29/01/21 a las 08:31:44. Razón: anexar archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé varios temas y nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||