Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/21, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Lector de huellas

Hola a todos,

¿Os funciona bien el lector de huellas? Es el primer terminal que tengo con lector bajo la pantalla y la verdad es que no es que me funcione demasiado bien. Vengo de un S9+ que funcionaba rapidísimo y en este caso la verdad es que unas veces me dice que procure cubrir todo el lector, otras me dice que apriete más, otras que no se ha encontrado coincidencia ... Al final me lo lee pero me cuesta 3 o 4 intentos a veces.

Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/21, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
Hola a todos,

¿Os funciona bien el lector de huellas? Es el primer terminal que tengo con lector bajo la pantalla y la verdad es que no es que me funcione demasiado bien. Vengo de un S9+ que funcionaba rapidísimo y en este caso la verdad es que unas veces me dice que procure cubrir todo el lector, otras me dice que apriete más, otras que no se ha encontrado coincidencia ... Al final me lo lee pero me cuesta 3 o 4 intentos a veces.

Un saludo,
Si, la verdad es que es muy distinto al S8+ del que vengo, y que iba súper bien.

En fin, al final he grabado otra vez la huella y ahora va algo mejor pero creo que es cuestión de acostumbrarse y pillarle el sitio.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/21, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

A mi me va perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/21, 07:32:15
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5,052
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Funciona increíblemente bien comparado al del Note 10 (que ya de por si funcionaba bien, pero era un poco lento e impreciso)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/21, 08:08:34
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Funciona realmente bien y es súper rápido!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/21, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,839
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
Hola a todos,

¿Os funciona bien el lector de huellas? Es el primer terminal que tengo con lector bajo la pantalla y la verdad es que no es que me funcione demasiado bien. Vengo de un S9+ que funcionaba rapidísimo y en este caso la verdad es que unas veces me dice que procure cubrir todo el lector, otras me dice que apriete más, otras que no se ha encontrado coincidencia ... Al final me lo lee pero me cuesta 3 o 4 intentos a veces.

Un saludo,
Prueba estos trucos:

__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/01/21, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Lo de registrar dos veces el mismo dedo es como un poco chapuza no?
Lo que si me he dado cuenta es que si pongo el pulgar como más tirando hacia la punta del dedo en vez de la llema aplastada en la pantalla lo coge mucho mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/21, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo creo que el problema puede ser que a veces no se registra bien la huella por culpa del usuario. A veces la gente registra la huella de manera diferente a la manera natural que desbloqueas el móvil. Lo mejor es coger el móvil con una mano y grabar la huella de la manera que lo harías en día a dia en vez de con el dedo bien puesto mirando la punta hacia arriba, no se si me explico...

Última edición por solanomor Día 29/01/21 a las 20:41:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/01/21, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Supongo que te refieres a dejar la llema del dedo contra la pantalla, digamos la parte más grande del pulgar no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/21, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Si, es irle cogiendo la técnica... vengo del S8+ y ayer (1er día con el s21) me costaba, hoy ya no.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/21, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
Supongo que te refieres a dejar la llema del dedo contra la pantalla, digamos la parte más grande del pulgar no?
Yo la tengo grabada (más o menos) dedo gordo mano derecha mirando hacia la izquierda(como a las 10) y apoyando la yema (no queda plana total)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/21, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
lo que os pasa viniendo del s8 o s9 es normal. Creedme, esos moviles no tenian un buen lector para sus epocas.

Este es genial, mucha diferencia con el Note10+ que tenia. Pero ahora mismo os falta la sensacion de contacto y de donde está. A parte de haber olvidado hacer el desbloqueo con el pulgar. Jaja.

En unos días veréis como estáis encantados!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/21, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Menuda diferencia para bien del lector de huellas con respecto al S10+. Es la noche y el día.Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/21, 09:08:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El del S10+ (que es del que vengo) empezó de forma titubeante. Fue mejorando con las actualizaciones, hasta funcionar muy bien actualmente. Pero es que este... no falla y es más sencillo de dar con la zona del sensor al ser un 70% más grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/01/21, 09:33:23
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El del S10+ (que es del que vengo) empezó de forma titubeante. Fue mejorando con las actualizaciones, hasta funcionar muy bien actualmente. Pero es que este... no falla y es más sencillo de dar con la zona del sensor al ser un 70% más grande.
Así es, el del S10+ funciona muy bien. Yo al cambiar del S10+ al S21 ultra lo que noto que ahora el sensor está situado un poco más arriba que en el anterior terminal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/21, 09:40:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Así es, el del S10+ funciona muy bien. Yo al cambiar del S10+ al S21 ultra lo que noto que ahora el sensor está situado un poco más arriba que en el anterior terminal.
Sí, a mí aún se me va a veces para abajo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/21, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí, a mí aún se me va a veces para abajo.
A mi igual....otra es los botones del volumen que están al otro lado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/21, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
A mi igual....otra es los botones del volumen que están al otro lado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/21, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Yo he notado una diferencia más que notable respecto al Note 10+. Todavía no me ha fallado ni una sola vez.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/01/21, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
A mi igual....otra es los botones del volumen que están al otro lado.
Yo estoy igual, entre los botones de volumen a la derecha y el lector de huellas que en el S10+ esta mas abajo ayer andaba loco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 20:44:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /