|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei copia a Samsung descaradamente: así es el Huawei Mate X2 ![]() Leemos en proandroid.com "Parece que Huawei está lista para lanzar el segundo móvil plegable de su catálogo. El Huawei Mate X2 está más cerca que nunca y los primeros renders ya nos muestran cómo podría ser. La primera impresión del terminal es que se trata de una copia casi exacta de otro móvil plegable del mercado, concretamente de Samsung. El Huawei Mate X2 es casi idéntico al Galaxy Fold 2. Solo algunos detalles los diferencian, pero el formato y la idea es la misma. Si Huawei ha hecho mal o bien todavía nadie lo sabe." fuente: proandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tampoco es que sea copia, es que cualquiera que haga un plegable tipo "tablet"( que no sea tipo concha como el moto rarz) con la pantalla por dentro van a ser todos casi idénticos al fold 2, lo único en lo que podría diferenciarse es en el tamaño o mas bien formato de pantalla, si hacen la pantalla de dentro con un formato mas "panorámico" lógicamente el móvil al cerrarlo quedara mas ancho por lo que la pantalla de fuera seria menos alargada pero mas ancho( esto también depende del tamaño del móvil en si) quizá quedándose en 20:9 como un Smartphone normal actual en vez de los 25:9 que tiene la del fold 2 y por lo que parece este Huawei mate X2 también.
Última edición por vilit Día 04/02/21 a las 21:16:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espere un momento. Entonces todos los coches se copian entre ellos por que usan ruedas...
|
||||
|
||||
Y le dije Huawei entonces estará jodida no? Y me dijo "En Asia casi nadie o nadie usa ningún servicio de Google, WhatsApp es residual en China, se paga con qr no con GPay," y claramente me dijo, que el Mercado Europeo son migajas para Huawei. Que en China hay mercado para 1500 millones de personas más toda Asia que está superpoblada. Les importa poco o nada el veto a Huawei allí. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
los Tesla son una copia descarada de un ford de 1900 ¬¬
|
|
||||
|
||||
Gemelos, vamos, jajaja |
|
||||
|
||||
Y le dije Huawei entonces estará jodida no?
Y me dijo "En Asia casi nadie o nadie usa ningún servicio de Google, WhatsApp es residual en China, se paga con qr no con GPay," y claramente me dijo, que el Mercado Europeo son migajas para Huawei. Que en China hay mercado para 1500 millones de personas más toda Asia que está superpoblada. Les importa poco o nada el veto a Huawei allí. ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
El otro día le pregunté a un chaval Chino que es cliente de la farmacia porque me vio con mi p40 Pro y hablamos de los servicios de Google y esas cosas...
Y le dije Huawei entonces estará jodida no? Y me dijo "En Asia casi nadie o nadie usa ningún servicio de Google, WhatsApp es residual en China, se paga con qr no con GPay," y claramente me dijo, que el Mercado Europeo son migajas para Huawei. Que en China hay mercado para 1500 millones de personas más toda Asia que está superpoblada. Les importa poco o nada el veto a Huawei allí. ![]() Además, el cliente chino residente en España, analista de mercados. Nokia también tenía mucho en el año 2005. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si atiende a las diversas generaciones y años verá colo se pasa de líneas cuadradas a redondeado de rancheras a monovolumen y a los todo caminos de tendencia actual Los smartphone no se escapan a la tendencia de compra y venta
![]() |
||||||
|