|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones
Buenas, tengo android 10 y miui 12 aún qué estaba igual con android 9 y miui 10. Sabéis si hay alguna forma de que la notificación de luz en la pantalla (pulso, ritmo o la que sea) cuando recibes algo se quede parpadeando hasta que lo veas? Al menos a mí solo me parpadea una vez y es un poco absurdo...
|
||||
|
||||
Usar el always on display o alguna app de terceros, que hay muchas para que salga un punto por ejemplo o se marque el borde de la pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso la app True Edge. Pillé la version pro por un euro y poco y encantado, al principio tienes que dar permisos, unos que te pide la app y otros propios de miui. Y totalmente de acuerdo con la absurdez de que la que viene con miui solo se encienda una vez...¿Hola xiaomi? No saben para que quiere la gente un avisador visual, que a ser posible no te queme la pantalla y la batería...
|
|
||||
|
||||
Hola.
Una solución, si no quieres usar la pantalla ambiente con alguna foto o el reloj, puedes usar como opción poner un fondo de pantalla totalmente negro y quitar la hora, la fecha y el estado de la batería. Las notificaciones te aparecerán como un icono pequeño, que eso sí, se va moviendo para no quemar los píxeles. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola @GlasOner:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hola.
Una solución, si no quieres usar la pantalla ambiente con alguna foto o el reloj, puedes usar como opción poner un fondo de pantalla totalmente negro y quitar la hora, la fecha y el estado de la batería. Las notificaciones te aparecerán como un icono pequeño, que eso sí, se va moviendo para no quemar los píxeles. Saludos. ![]() Me puedes decir como has hecho para configurarlo y que salgan. Para mi es muy importante |
|
||||
|
||||
He encontrado un enlace donde comentan habar corregido el problema con un par de parches, pero al intentar instalarlos, me dice esto: "No se puede instalar aplicaciones del sistema desde medios no oficiales".
Concretamente, el enlace es este: https://es.xiaomitoday.it/ecco-come-...martphone.html Alguien sabe como evitar esta restricción? Por cierto, tengo la Rom MIUI 12.0.2 EU Última edición por Jhonyx7 Día 05/02/21 a las 12:30:39. |