|
||
|
||||
|
||||
WiFi compartido
Hola
Cuando pongo en el móvil compartir datos para el coche, cuando llego a casa no se me conecta automáticamente el Wi-Fi. Es así? Lo tengo que hacer manual?. Quitar datos compartidos y poner Wi-Fi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ami se me conecta a la wifi de casa automáticamente
|
|
||||
|
||||
Y como lo haces??
|
|
||||
|
||||
No hago nada.... cuando llegó a casa se conecta..... yo siempre tengo el wifi conectado
|
|
||||
|
||||
El wifi compartido creo que solo funciona con datos, por eso no se conecta al wifi de la casa, porque dejarías de compartir datos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Si. Lo tengo siempre activado. Y al tener el wifi compartido activado el wifi normal se desconecta solo. Y yo pensaba 1ue al llegar a casa se quitaría el wifi compartido y se pondría el wifi normal. Pero no es as Tengo que darle al icono del Wi-Fi al llegar a casa por qué si no se queda el compartido desconectado y me pilla de datos normales. Iluminarme. |
|
||||
|
||||
Me refiero al wifi normal..... el compartido se desconecta al salir del coche xq como tú dices es x datos....x eso digo que el wifi normal se conecta automáticamente al llegar a casa
|
|
||||
|
||||
No puedo tener las dos cosas activadas a la vez. |
|
||||
|
||||
A ver.... no es que lo use a diario....uso el compartido cuando necesitó usar el GPS del coche....y cuando llegó a casa no tengo que conectar el wifi.....a ver si hay algún otro compañero que pueda dar otra información
|
|
||||
|
||||
La zona wifi se me desconecta en el momento que apagó el coche.... me sale una notificación en la barra de estado como desconectado
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente he reiniciado el móvil y ahora parece que va bien, que cosa más rara, eso sí lo he hecho en el mismo lugar que estaba al alcance del wifi. Última edición por Nettizen Día 01/02/21 a las 20:55:51. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que debes configurar es el apagado automático de la zona WiFi, si no tienes tráfico en 5 minutos, de esa forma se activara la WiFi normal una vez pase ese tiempo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así me funciona a mi también. Sí activo uno se apaga el otro y viceversa.
![]() |
||||||
|