|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar el SD888
Buenas!
Tenéis recomendaciones de tiendas para comprar el Snapdragon? La verdad es que no se si compensa coger la versión China o la Americana, y entiendo que pierdo los samsung rewards, pero ya se han cargado ellos solos el tema... asi que me da igual. Alguna web o enlace? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo el Note Snapdragon lo compré en eGlobal Central, y la experiencia fue MUY lamentable con el servicio de atención al cliente. Si puedes encontrarlo en otra, mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() El envío se retrasó más de un mes, no daban ninguna explicación ni solución, al llegar el cargador no funcionaba y no se querían hacer cargo... Y si quieres devolverlo, la ""comisión"" por sus gastos de gestión es muy muy alta. Y atención al cliente solía tardar +2 días en contestar a cada uno de los mail. |
|
||||
|
||||
Hola...
Aquí también está disponible... https://www.t-dimension.com/de_es/sa...6gb-black.html Ni idea de si funciona bien o no esa tienda... Es otra tienda de las que se suele mencionar aquí... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cual es el objetivo de pillar snapdragon ?? .. por curiosidad.
Tanta diferencia hay para prescindir de garantias ?¿? |
|
||||
|
||||
Pues que me lo veo venir... y yo valoro mucho la batería. Ya me he frito de comerme el exynos 2 veces al año. Asi que probare el ultra cuando me llegue y si no me convence, se vuelve y a por el exynos
|
|
||||
|
||||
Hola...
Aquí también está disponible... https://www.t-dimension.com/de_es/sa...6gb-black.html Ni idea de si funciona bien o no esa tienda... Es otra tienda de las que se suele mencionar aquí... Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré en T-dimension el note 20 ultra snapdragon y sin problemas.
Además envían desde sus almacenes de Alemania o UK(ahora UK no creo,por el tema de su salida de EU) Pierdes garantía,que es 1 año,y a mandar a China con cualquier problema.Además caparon el 5g aqui aún llevando casi todas las bandas. El modelo más similar era el de Hong Kong,en cuanto a bandas se refiere. De todas formas una reflexión: No es muy pronto para plantearse importar un teléfono que casi nadie tiene,por unas reviews que se han puesto en internet? Personalmente no voy a etiquetar algo de malo sin probarlo antes,e importar algo con todo el riesgo que conlleva. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Opino igual, muy pronto aún para decidir, si hubieran grandes diferencias reales ya se sabría, en cambio se muestran resultados muy dispares que no deja nada claro del todo.
Muy arriesgado lo veo. |
|
||||
|
||||
Por eso quiero ir viendo opciones. Esta reservado y por llegar, pero este año quiero tenerlo bien atado porque si la bateria no me gusta, lo importare!
|
|
||||
|
||||
Si decides importarlo mi experiencia con T- dimensión fue muy buena.Lo hice a través de su página de eBay,pagado con PayPal que te da mucha seguridad. Creo que tardó cerca de 3 semanas y todo perfecto,se que Wonda también funcionó bien a varios compañeros. |
|
||||
|
||||
Genial. T-dimension tiene todas las opciones entonces. Mil gracias!
Veremos si con suerte no hace falta irse al modelo importado. Ojala! |
|
||||
|
||||
Aquí dicen que si hay diferencias a favor del SD888. pero parece poco. Los consumos en reposo y de pantalla es lo importante, por lo demás van bien.
Última edición por pe46 Día 26/01/21 a las 12:42:59. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no compensa el cambio, en el dia a dia ni se nota. Y menos problemas con la garantía en caso de necesitarla.
|
|
||||
|
||||
Pero para un usuario "normal" no merece la pena. Pierdes garantía, Samsung Rewards, posiblemente VoLTE porque no está certificado por el operador, bandas de frecuencia 5G, velocidad de actualizaciones... Os cuento un poco mi experiencia, para quienes se planteen importar un modelo Qualcomm. Tengo un Note 10 modelo de Hong Kong (Snapdragon 855). Lo tengo porque costaba mucho menos que la versión europea, y en este modelo con una batería tan ridículamente pequeña (3500 mah), se agradece tener una ligera mejor eficiencia energética. El tema actualizaciones es nefasto. One UI 2.5 me llegó dos meses después que en los modelos europeos. Estoy en el parche de Diciembre, y One UI 3.0 no se espera hasta marzo - abril cuando la versión Exynos lo tiene desde hace semanas. Samsung Rewards descartadlo, ya que tienes las de China y aquí no sirven para nada. Pay funciona correcto. Bandas de frecuencia no tengo problema ya que este modelo es solo 4G, pero con los S21 seguramente falten algunas de 5G. Batería se nota diferencia, si. Pero no es lo mismo en un S21 ultra, que sea la versión que sea seguro que pasamos de las 5 horas, que en este Note que con la versión Exynos cuesta llegar a las 4 horas de pantalla. En el Snapdragon llego apurando mucho a las 4:30 - 5 horas (ha empeorado con las últimas actualizaciones), pero hay que pasar por cargador a mitad de día. Además está por ver si hay diferencia energética entre Exynos y Qualcomm en estos S21. En cuanto potencia, calentamiento, recepción de señal, etc. No noto ninguna diferencia (tuve el modelo Exynos unas dos semanas antes que éste) La garantía me da igual, es un modelo de hace casi dos años. Pero en un S21 Ultra, recién salido al mercdo y si saber si tienen algún defecto, no me la jugaría. |
|