|
||
|
||||
|
||||
Aurora Store
Hola familia
Me gustaría saber si alguien más tiene mi problema. El aurora store tiene actualizaciones pendientes, las instalo sea Google maps, Disney +, WhatsApp y varias más. Las instala todo correcto. Pero luego no me funciona ninguna de ellas. |
|
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones que dependen de los servicios de Google, esas no van bien, muchas veces es al actualizar, yo lo que hago es buscar todas las que puedo en el market de huawei esas no dependen de Google, a veces he tenido que desinstalaria una actualización e instalar la anterior y con eso basta.
|
|
||||
|
||||
Pero antes funcionaba, se actualizaba y todo genial.
Voy a probar reinstalando el aurora. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si si claro.
De todas formas... Antes de reinstalar instale apkpure que es por el estilo, no se si tendrá algo malicioso. Pero me actualizo todo y todo funciona bien. Comentaré algo con el aurora. |
|
||||
|
||||
Es verdad esta caída.
Quería comentar por si a alguien le sirve, respecto a la actualización de las aplicaciones desde aurora store, hay algunas que dependen de Google y no van bien, en mi caso me pasa con sprinter y con rtve a la carta, ambas están en appGallery de huawei, desinstalando las de aurora e instalando las de huawei va bien, lo he probado varias veces y siempre con el mismo resultado. |
|
||||
|
||||
Es verdad esta caída.
Quería comentar por si a alguien le sirve, respecto a la actualización de las aplicaciones desde aurora store, hay algunas que dependen de Google y no van bien, en mi caso me pasa con sprinter y con rtve a la carta, ambas están en appGallery de huawei, desinstalando las de aurora e instalando las de huawei va bien, lo he probado varias veces y siempre con el mismo resultado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||