![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos HTCManiac@s!
Tengo un iPhone Xs Space Grey con una rotura en el cristal trasero y una fisura pequeña en una esquina de la pantalla que apenas molesta, es de 64Gb y le falla es FaceID, por lo demás todo perfecto, tengo el cargador de 12W del iPad, cable, los auriculares originales sin usar y cuatro fundas. Me lo cambian por un Huawei Mate 10 Pro Moka Brown completo, como nuevo y de 6/128Gb Tengo la duda si reparar el iPhone y quedármelo un año mas, o venderlo/cambiarlo, soy un poco Fanboy de Apple y lo tengo todo sincronizado con mi Macbook. La reparación NO OFICIAL del iPhone me sale por 100 y me queda como nuevo, que haríais vosotras? Salu2 conforeros. |
|
|
||||
|
||||
Arreglarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo de ti lo arreglaría o en todo caso ni de coña aceptaría un movil antiguo como el mate 10 de hace más de 3 años atrás
|
|
||||
|
||||
Hola, también opino que es mejor arreglarlo, recuerda que el XS aún tendrá por lo menos 2 o 3 años más de soporte.
|
|
||
![]() Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así es compi, lamentablemente muchos equipos android de alta gama quedan sin soporte a los pocos años de haber salido al mercado, lo que hace que a veces no sea la mejor opción comprarlos nuevos después de un año de salidos, esa fue una de las razones por las que decidí pasarme a iOS y por las que no me he ido, aunque es cierto que los Android sin actualizaciones siguen siendo utilizables, me deja un mal sabor de boca tener un equipo costoso y de gama alta que no tenga soporte. Creo que por eso todos te recomendamos quedarte el XS ![]() |
|
||||
|
||||
Si te va bien el iPhone, yo repararía y seguiría tirando con él si no quiero gastar o lo vendería tal cual y me compraba lo que me gustase. El huawei que comentas lo veo ya obsoleto teniendo en cuenta que han salido otros tres modelos después.
|
|
Repara el iPhone hombre, el mate 10 es un movil desfasado y peor en casi todo. Si aun fuese un Mate 20 pro daria que pensar pero te sale mejor llevar el tuyo a reparar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]()
me lo cambian por un Mate 20 Pro también, pero tiene una grieta en la pantalla y los botones de navegación quemados y siempre aparecen presentes aunque lo ponga en modo gestos
|
|
No lo cambiaría
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|