|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exportar marcadores de Google Chrome al navegador de Samsung
Hola. Alguien sabe cómo sincronizar los marcadores Google Chrome en Windows 10, con el navegador de Samsung en Android.
Lo estoy intentando a través de la extensión Internet Samsung que tiene para Google Chrome en Windows, pero no sincroniza nada. Por supuesto he iniciado sesión la nube de Samsung y tengo sincronizado mis marcadores de Google. Habría alguna manera de exportar los marcadores de Chrome al navegador de Samsung. Lo he probado con Google Chrome y Google Chrome Beta en Windows, y aún así no se sincronizan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Compañero sigue este enlace que esta muy bien explicado y funciona
Un saludo https://ahount.com/tutoriales/como-i...et-de-samsung |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rimgoru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Alguien sabe cómo sincronizar los marcadores Google Chrome en Windows 10, con el navegador de Samsung en Android.
Lo estoy intentando a través de la extensión Internet Samsung que tiene para Google Chrome en Windows, pero no sincroniza nada. Por supuesto he iniciado sesión la nube de Samsung y tengo sincronizado mis marcadores de Google. Habría alguna manera de exportar los marcadores de Chrome al navegador de Samsung. Lo he probado con Google Chrome y Google Chrome Beta en Windows, y aún así no se sincronizan. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Pero eso es lo que llevo intentando hace varios días. He instalado la extensión de Samsung en Google Chrome y no me sincroniza los marcadores. Por supuesto también he sincronizado el navegador de Samsung, y y no hay manera. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Pero eso es lo que llevo intentando hace varios días. He instalado la extensión de Samsung en Google Chrome y no me sincroniza los marcadores. Por supuesto también he sincronizado el navegador de Samsung, y y no hay manera. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
En los comentarios de la extensión de Samsung para Chrome se quejan de lo mismo que yo. Que no sincroniza nada. Con lo fácil que sería que dejase importar desde un archivo htlm los marcadores. Como remedio, utilizo kiwi browser que permite bloqueadores de publicidad y otras extensiones. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|