|
||||
|
||||
Cortes de cobertura
Tengo el teléfono dos días y me he dado cuenta de que cuando hablo, a veces me quedo como sin cobertura, de repente dejo de oír unos segundos al interlocutor y luego regresa, no es que se corte la llamada si no que me pasa como si de repente entrara en una zona sin cobertura y sin embargo no me muevo del sitio...he probado con las dos Sims y sucede lo mismo, mi versión es la 12.05, le ha sucedido esto a alguien? Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mí en llamadas nunca me ha pasado, sí en Internet de datos que a veces se quedaba sin cargar una web como si no hubiera datos. Primero actualiza a la nueva 12.0.7. a ver si así se arregla directamente aunque no creo que sea eso.
Mira en ajustes, sobre el teléfono, todos las especificaciones, y clicks 5 veces sobre almacenamiento interno, ahí puedes cambiar el tipo de red y prueba diferentes opciones a ver si te ayudase. Primero prueba a actualizar igualmente antes de nada. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, hoy mismo me ha llegado la actualización
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no sé es si LTE/TD-SCDMA/UMTS es necesario para 5G y mejor setting incluyendo 3/4G a la vez. Lo digo porque también LTD/WCDMA va perfecto desde siempre para 3/4G. Y el Poco es 4G. Si escribimos *#*#4636#*#* en el teclado, abre una pantalla que pone Teléfono 1 o 2 (donde esté puesta la SIM) y ahí sí que se pueden seleccionar lo que mejor vaya, tanto LTE/TD-SCDMA/UMTS como LTD/WCDMA... La duda que tengo es si la última va a funcionar en 5G. ![]() ![]() Cuando tengáis claro cual es la mejor configuración, anotadlo, por favor. ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 21/02/21 a las 05:50:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|