|
||||
|
||||
Indecisa con cambio
Hola a todos !
Mi huawei p20pro está rozando du límite y estoy buscando sustituto... Para mi trabajo una de las cosas importantes es la cámara... Estoy dudando entre este, el oppo find x3 neo y un pixel... Como lo veis? Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que por cámara al final todos son buenos, pero el 10 hace buenas fotos y además sabes que tienes un movil muy completo...según el precio que encuentres, yo me compraría un 10 plus.
|
|
La cámara del note 10 plus es muy buena, ahara bien, esta pregunta que haces, pues en un foro precisamente dedicado al note 10+ prácticamente la gran mayoría te dirá que el 10+ es la mejor opción, pero, en realidad, adquirir un dispositivo de la familia galaxy note se trata, mas que nada, del S Pen, el cual es la escencia misma de la gama, aparte tambien de la pantalla, sobre todo, el asunto de tener las esquinas menos "redondeadas" que otros, si el S Pen no reviste mayor interés para tí, mejor escoge otro del mismo nivel
|
|
||||
|
||||
Note 10 + sin pensarlo y al precio que estará ahora
|
|
||||
|
||||
Por 636 si está precintado totalmente nuevo para mí sería muy bueno, en su día salió por 1000 y algo...
Mi pareja tiene este teléfono (siempre tuvo de la gama Note) y es el que mejor le ha salido, lleva casi 2 años con él y le funciona como el primer día, y aún va a haber actualización a Android 12, y soporte durante el 2023 por parte de Samsung. A mi me parece de los mejores teléfonos que ha tenido Samsung! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más breve, el Note 10+. |
|
Hola. Acabo de comprar de paquete el Note 10+ 512gb-12gb Aura White en Corte inglés por 471€. Me parece gran compra. Saludos. Actualmente tengo Note 9 de 512gb, que en su día me salió más caro, de segunda mano. Buen día.
|
|
Hola compañero, buenos días, en serio lo has encontrado por 471€ sin estrenar? me podrías decir en que Corte Inglés lo has encontrado a ese precio? Gracias y un saludo.
|
|
Buenas. En Corte inglés Tenerife. Estaba a 555€ y adicional un 15%. Saludos.
|
|
Buenas. Corte inglés Tenerife. Estaba a 555€ y descuento adicional del 15%. Saludos.
|
|
En su dia tube el Note 3, y me dejo tan buen sabor de boca, que despues de haber pasado por otros 4 o 5 telefonos no me convencia ninguno. Al final volvi a la familia Note con el 10+ (super encantado), pero recientemente sufrio un accidente pantallil, y me he terminado pillando el 20 ultra. El S Pen esta muy bien, aunque no le des el uso profesional para el que esta pensado,pero para tomar notas, hacer pequeñas ediciones de fotos, usarlo como boton de camara, etc... esta cojonudo. Pero aparte del pen, el arovechamiento de pantalla me parece el mejor del mercado, en todas las ediciones que han salido. El rendimiento es de lo mejorcito que hay (he visto muchos xiaomi de gama alta que al final tienen problemas de optimizacion del software y dan mucho porculo). No se que mas decirte. Es probarlo, y yo por lo menos me enganche a la familia note.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|