![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel Experiencia y Duda MIUI Redmi note 7
Buenas amigos de la comunidad!
Voy a ser muy resumido a ver si me pueden ayudar. Hoy compre un Xiaomi Redmi Note 7 de segunda mano, el cual vino con la ROM Pixel Experience Android 10... Estan los IMEIS bien, todo correcto. El tema es que me quiero pasar a MIUI 12, y quisiera saber si existe algun problema al hacerlo? Obviamente tiene el Bootloader desbloqueado pero intente con Miflash y me da un error de "Flashantirbpass error" eso al intentar flashear desde el modo Fastboot... Por otra parte, tendre algun problema si lo flasheo con MIUI 12??? |
|
|
Es mejor Pixel Exp.
|
|
||||
|
||||
Si quieres usar MIUI teniendo el bootloader desbloqueado yo instalaría las versiones de xiaomi.eu. Están basadas en la versión china oficial solo que traducida y añadiendo extras. Yo las he usado y no notas el cambio respecto a usar la oficial europea/global salvo por las opciones extra. Vienen preparadas para instalar por recovery. https://xiaomi.eu/community/threads/...release.56191
Si quieres usar la oficial ya es más trabajo, tienes que buscar la rom flasheable por fastboot e instalarla (o preguntarle al vendedor si tiene un backup de la rom original y que te la mande). Pero aún así concuerdo con @arventaria la pixel es mejor (yo uso la lineageos oficial con anxcamera y nunca me he planteado volver a miui) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y ¿Cómo instalas ANXCamera? Gracias. |
|
||||
|
||||
En linege tengo magisk instalado, el cual hace falta para ambas cosas.
Para el safety net hai un modulo que se llama magiskhide props config. Se gestiona desde terminal asi que necesitas instalar lapp del terminal desde play store. Es muy intuitivo en el propio magisk tienes las instrucciones. Para el anxcamera es otro modulo pero este lo tienes que descargar desde su web dado que no está en los repositorios de magisk. Aqui hai multiples combinaciones y cambian según se actualiza la app asi que es cuestion de buscar cual es la ultima estable y probar. en youtube hai multiples guias de ambos modulos si aún así no te aclaras |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|