Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/20, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
Sailem Sailem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: -
triste Ayuda!! Activar onenumber vodafone en Samsung Galaxy Watch 3.

Hola a todos:

Este es mi primer post y pido ayuda a aquellos que ya han pasado lo que estoy pasando yo. Antes de nada indicar que tengo desde hace tiempo un teléfono Galaxy S10+ y ahora he adquirido un smartwatch Samsung Galaxy watch 3 lte, todo comprado a través de Vodafone.

Bueno, pues ya con el reloj en mi mano, he intentado activar onenumber en el reloj, cosa que no pude y que me costó llamar a Vodafone varias veces. A día de hoy, el servicio me aparece activado dentro de la app de Vodafone. Hoy he recibido una tarjeta sim física que se empeñaron en enviarme a mi casa y que sigo sin saber para qué.

Bueno, pues desde Samsung gear he intentado añadir una tarifa móvil. Me abre la página de onenumber y meto todos los datos que me piden, para poco después indicarme que tengo pendiente una activación en curso: "Tienes una solicitud de activación en curso. Por favor espera a que se complete e inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste Contacta con atención al cliente".

He hablado todo el día con atención al cliente y con servicio técnico, no tienen ni puta idea. Les estoy diciendo que me manden un código qr o código de activación por mail y ni eso saben hacer. Tienen menos idea que yo.

¿Que hago?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/20, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Puedes hacer 2 cosas:
Activa la tarjeta y confirma que funciona y con tu número y luego vas a la tienda y que te hagan un duplicado pero con eSim.

Cancelas la activación de la enviada y lo haces todo tu desde el Gear.

En Vodafone no se enteran, pero si tienes suerte y en la tienda les da la gana, lo tienes hecho en 5 minutos y 5€ si te quieren cobrar.
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/01/21, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: -
Imposible de activar, me va a tocar ir a la tienda a hacerlo...son unos incompetentes. Si no sabes dar un servicio no lo ofertes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 18:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /