|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Galería
Hola a todos,
He cambiado del RN6 Pro a POCO X3 NFC 6-128 y tengo un problema con la Galería. Tenía una microSD de 64Gb en el RN y que cambié al POCO. Todo bien. La he cambiado por una de 128Gb y ahí tengo el problema. La Galería muestra las fotos de pocas carpetas. Las carpetas están, pero están en blanco e indica que tienen cero foto o videos. Al principio pensé que podía ser el formato, ya que la de 64Gb estaba en FAT32 y la de 128Gb en exFAT. Pero he formateado la de 128Gb a FAT32 y el problema persiste. Permisos tiene de acceso a la SD, si no, no mostraría las carpetas que muestra y las fotos que sí muestra. La app Google Fotos que viene también con el móvil muestra las fotos. He puesto otra app XGallery y también las muestra, aunque esta no anda muy fluida. La he quitado. He borrado datos de Galería y reiniciado varias veces y no cambia nada. ¿Qué puedo hacer para que Galería muestre las imágenes y videos de todas esas carpetas que aparecen como vacías? Con ES Explorer se ven todas las imágenes sin problema, igual que con Google Fotos. Quería usar la app Galería, si no, ya no os daba la lata. Un saludo y gracias por cualquier ayuda. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||