|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Redmi prepara un móvil gaming de alta gama para este año
Redmi prepara un móvil gaming de alta gama para este año ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Redmi ha destacado desde su llegada a España como una marca de bajo coste dentro del ecosistema de Xiaomi, pero más allá de su dominio entre los modelos asequibles, poco a poco sigue escalando a nivel de calidad con modelos que poco a poco comienzan a asomarse entre la alta gama. La serie K de Redmi es la más ambiciosa de la compañía (en España hemos conocido algunos de estos modelos renombrados como Xiaomi Mi 9T y Mi 10T) y la nueva generación parece que estaría dispuesta a centrarse en ofrecer una experiencia gaming." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se deje de sacar tanto móvil y se centre en mejorar el software y las actualizaciones.
Xiaomi en 2020 creo que sacó más de 20 smartphones distintos. Más los del año anterior, más los que está sacando ya este año... más que por cada móvil suele sacar una versión China y otra Global... Y cada vez el software es de peor calidad. Las actualizaciones ya han dejado casi de ser actualizaciones, para pasar a ser versiones alfa o beta, y los usuarios los testers. Un día te funciona todo a la perfección, al día siguiente te viene una actualización (con mejoras de seguridad, y se supone que más cosas) y resulta que te dejan de funcionar cosas, hay bugs nuevos, funciona peor, etc... Y cada vez van a peor en el tema actualizaciones, y en el software en general. El nuevo Mi 11 que debería ser el nuevo tope de gama, está repleto de bugs, a un nivel casi que averguenza. ¿Pero es que nadie revisa el software en xiaomi? Está muy bien fabricar y fabricar y fabricar... pero el software también es algo importante. ¿Es necesario tener tanto smartphone, cuando muchos de ellos son idénticos al 90% en características? Quizá deberían centrarse un poco en el software, y sacar menos modelos, como hacían antes: Un Mi normal, lite y pro. Dos o tres Redmi y el Pocophone de turno. Fin. Que este 2020 así que me vengan a la cabeza: Mi 10, Mi 10 Lite, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra, Mi 10T, Mi 10T Pro, Mi 10T Lite, Redmi 9, Redmi 9C, Redmi 9A, Redmi Note 9, Redmi Note 9T, Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro, Poco X2, Poco X3, Poco M2 y seguro que me dejo varios, o modelos que no se venden en europa. Hay muchos de esa lista que son prácticamente iguales. Pero cada uno necesita su software, sus actualizaciones, etc... y al final, es un desastre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||