Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/20, 05:06:59
Array

[xs_avatar]
Lucas Panelo Lucas Panelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Tu operador: -

Audios de WhatsApp se escuchan bajos

Buenas, me pasa que al actualizar a miui 12, los audios de WhatsApp que envió se escuchan bajos, a alguien le pasó o tiene solución? Se puede amplificar el volumen del micrófono en algún apartado? Gracias por leer!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/21, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, se oyen muy bajos y no he sido capaz de que se oigan altos. Es el redmi note 9 pro, no se si a alguien le ha pasado y a lo mejor metiendo la rom de xiaomi.eu se soluciona porque el problema no es del altavoz, se que le pasa a mas gente. A ver si alguien sabe alguna solucion o alguien que haya cambiado de la global normal a la de xiaomi.eu desbloqueando bootloader se le ha solucionado. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/21, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
Lucas Panelo Lucas Panelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, se oyen muy bajos y no he sido capaz de que se oigan altos. Es el redmi note 9 pro, no se si a alguien le ha pasado y a lo mejor metiendo la rom de xiaomi.eu se soluciona porque el problema no es del altavoz, se que le pasa a mas gente. A ver si alguien sabe alguna solucion o alguien que haya cambiado de la global normal a la de xiaomi.eu desbloqueando bootloader se le ha solucionado. Gracias.
También me pasa con los audios de Instagram y Snapchat, pero grabando con la cámara de fabrica no tengo problema con el audio, tengo entendido que esto pasa en varios dispositivos de Xiaomi..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/21, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
Pometa Pometa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: ONO
Lo mismo me pasa a mi.
Me toca reemviarlos a otro movil (samsung) para escucharlos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/21, 05:15:50
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2,
Tu operador: Amena
Tengo el Redmi note 9 pro y lo tengo desde hace menos de un mes, y de momento, tras 2 OTAs no me ha pasado, pero un amigo me comento ese problema hace tiempo, ya que le recomende hace bastante el mismo modelo y ni me acordaba. Mañana le pregunto a ver como lo soluciono, si hizo algun ajuste en la configuracion, o se le soluciono a base de actualizaciones...
salu2 y a ver si encuentro una solucion a vuestro problema. a mi personalmente no me pasa, aunque dejame no hablar muy alto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 17:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /