|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Audios de WhatsApp se escuchan bajos
Buenas, me pasa que al actualizar a miui 12, los audios de WhatsApp que envió se escuchan bajos, a alguien le pasó o tiene solución? Se puede amplificar el volumen del micrófono en algún apartado? Gracias por leer!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se oyen muy bajos y no he sido capaz de que se oigan altos. Es el redmi note 9 pro, no se si a alguien le ha pasado y a lo mejor metiendo la rom de xiaomi.eu se soluciona porque el problema no es del altavoz, se que le pasa a mas gente. A ver si alguien sabe alguna solucion o alguien que haya cambiado de la global normal a la de xiaomi.eu desbloqueando bootloader se le ha solucionado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se oyen muy bajos y no he sido capaz de que se oigan altos. Es el redmi note 9 pro, no se si a alguien le ha pasado y a lo mejor metiendo la rom de xiaomi.eu se soluciona porque el problema no es del altavoz, se que le pasa a mas gente. A ver si alguien sabe alguna solucion o alguien que haya cambiado de la global normal a la de xiaomi.eu desbloqueando bootloader se le ha solucionado. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Redmi note 9 pro y lo tengo desde hace menos de un mes, y de momento, tras 2 OTAs no me ha pasado, pero un amigo me comento ese problema hace tiempo, ya que le recomende hace bastante el mismo modelo y ni me acordaba. Mañana le pregunto a ver como lo soluciono, si hizo algun ajuste en la configuracion, o se le soluciono a base de actualizaciones...
salu2 y a ver si encuentro una solucion a vuestro problema. a mi personalmente no me pasa, aunque dejame no hablar muy alto... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||