|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S10e Snapdragon 8gb+256gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: s10e g970u1 * Precio: RETIRO LA VENTA ME LO QUEDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Acepto pago mediante paypal y bizum * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio mediante correos express (sin asegurar) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung s10e comprado en aliexpress. Es el modelo 8gb ram + 256gb de almacenamiento. Comprado en aliexpres: vendedor: 24H Online-The Reliable Genuine Mobile Phone Store Este vendedor parece ser que los vende como refurbished, pero el telefono funciona bien y aparentemente no tiene ningún problema. Modelo g970u1. Una sola sim. Color Prism Blue Funciona perfectamente. Sólo tiene 1 mes de uso. Lo vendo porque me he comprado un s20. Va la caja con todos sus accesorios: cargador, cable, auriculares sin estrenar, etc. No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por armans Día 25/01/21 a las 21:58:01. Razón: RETIRO LA VENTA - ME LO QUEDO COMO SEGUNDO MOVIL |
|
|
||||
|
||||
precioso color, y ese modelo con 256 no se ve casi nunca
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
Normalmente no me metería, pero como he mirado el teléfono por interés y he encontrado información que habría que compartir con los demás, así lo hago.
Este vendedor de aliexpress tiene el 8gb de ram y 256 de almacenamiento:
€ 367,32 20%OFF | Samsung Galaxy S10e G970U G970U1 256GB ROM 8GB RAM Snapdragon 855 Octa Core teléfono móvil 5,8 "NFC Original desbloqueado teléfono móvil https://a.aliexpress.com/_eKCAE3 No sale mal de precio. Lo que pasa que no tiene opiniones ![]() Saludos y a ver si cuando hagamos anuncios, contamos toda la verdad y no solo aquello que nos beneficia. Última edición por lokitina Día 03/01/21 a las 07:04:43. Razón: Comentario sobre el precio |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bortak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@armans si el tlf es el que el comentabas en otro hilo, añade la descripción correcta en el apartado correspondiente
|
||||
|
||||
Normalmente no me metería, pero como he mirado el teléfono por interés y he encontrado información que habría que compartir con los demás, así lo hago.
El teléfono al ser versión SD tampoco tiene garantía, otro dato que se te ha pasado. Saludos y a ver si cuando hagamos anuncios, contamos toda la verdad y no solo aquello que nos beneficia. ![]() |
|
||||
|
||||
Que si especificas hasta el número de modelo, puedes especificar que es REFURBISHED, reacondicionado. Y lo que te digo yo: es que tienes la cara de hormigón. EDITO: y esto es importante para los moderadores, esos terminales el problema está en las pantallas que tienen leves, difíciles de ver a veces, síntomas de burn in, véase con una búsqueda rápida en Aliexpress de pantallas de s10 para reparar. Última edición por Free Gamusino Día 03/01/21 a las 10:18:25. |
|
||||
|
||||
Te quiere decir que pongas la verdad en el anuncio: que a tomar el pelo a Wallapop, aquí un mínimo de respeto, que no nos trates de tontos.
Que si especificas hasta el número de modelo, puedes especificar que es REFURBISHED, reacondicionado. Y lo que te digo yo: es que tienes la cara de hormigón. EDITO: y esto es importante para los moderadores, esos terminales el problema está en las pantallas que tienen leves, difíciles de ver a veces, síntomas de burn in, véase con una búsqueda rápida en Aliexpress de pantallas de s10 para reparar. ![]() |
|
||||
|
||||
@armans me podrías decir cuántas horas de pantallas te está haciendo?gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
No te sabría decir, ya que no suelo medir las horas de pantalla. Para un uso normal (un par de llamadas, WhatsApp e instagram), me llega al final del día con un 25% de batería. El cargador, carga bastante rápido, en menos de una hora pasa del 25% al 90%, ya que a partir de este porcentaje, empieza a cargar más lento
![]()
|
||||
|
||||
Sabes que el teléfono no es "original" y ni lo comentas, sabes que no tiene garantía y pones "* ¿El producto está en garantía?: No lo sé". ¿No lo sabes o si lo sabes? Estaría bien que te aclarases. Igual que cuando tu compraste el teléfono sabías lo que había y lo aceptaste, en este caso lo mismo para el posible comprador. Si le encaja y para él no es clave o determinante, ya sabe lo que compra y sin problema, todos contentos. Última edición por Bortak Día 03/01/21 a las 16:21:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es una cosa que no miraba. El telefono esta restaurado de fábrica y lo tengo guardado en la caja, por lo que no creo que me de ese dato. En el actual s20 que tengo, me da un día 3h y 50min un día, otro día 4h y 20 min, etc, vamos alrededor de 4 horas o 4h y media, ya que me viene durando mas o menos lo mismo que el s20.
Última edición por armans Día 03/01/21 a las 21:51:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|