Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/20, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Cambio a POCO X3 NFC

Hola,


Los últimos terminales que he tenido son Redmi Note y ahora estaba pensando en cambiar a la versión 9 Pro 6-128. Tengo la 6 Pro 4-64 ahora mismo.


Estaba casi decidido hasta que he visto el POCO X3 NFC que cuesta un poco más pero está un peldaño por encima. De hecho, he leído que con el X3 se han cargado el 9, se han hecho ellos mismos la competencia.


¿Compraríais el POCO antes que el Redmi Note 9 sin dudadarlo?
Hay algo que pueda tener peor y no lo aconsegéis?


Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/20, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Con el poco ganas los 120hz y ya diría.
El procesador es mejor pero no lo vas a notar mucho. El resto es todo igual. El RN9 pro para mi es más bonito y los materiales son algo mejores.
De hecho el verde es súper bonito.
Yo tengo el X3 básicamente por los 120Hz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/20, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Yo venía de la serie Redmi Note (Redmi Note 5).
Y tuve la misma duda.
Al final pillé el poco en el Black Friday por 170€, y por ese precio creo que está un peldaño por encima del Redmi Note 9Pro

+ Pantalla 120Hz (al final acabas notando la fluidez)
+ mejores Cámaras.
+ mejor procesador (732G vs 720G, personalmente no soy mucho de Benchmarks, ya que luego cada uno tiene su uso, pero el del Poco es algo mejor que el del redmi note).
+ Batería en el Poco (si bien el consumo será igual al llevar los 120hz, yo le estoy sacando unas 8h aprox en día y medio, que para llevar esa tasa de refresco está muy bien. Bajándolo a 60hz llegas aprox a las 10h-11).
+ El Poco lleva certificación IP53

Yo nunca había usado un móvil con pantalla 120Hz, y he de decir que una vez te acostumbras a ello y pruebas una de 60hz, la experiencia es totalmente diferente (en scrolls, al cambiar de aplicaciones, al navegar en general). En lo personal a día de hoy prefiero este tipo de experiencia que una pantalla Amoled

Ambos son buenos candidatos, pero a precios tan parejos, creo que el Poco está un pelín por encima sin duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joel_b su comentario:
  #4  
Viejo 06/12/20, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
sorteo

Yo te puedo hablar del Poco y del Note 9S 6/128, en mi caso el Note fue más caro. El Note da la impresión de ser algo más pequeño, en realidad son prácticamente iguales, y es más bonito, pero el Poco va más fluido, no hay mucha diferencia, pero yo me quedo con el Poco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/20, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Mejor el poco, sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/20, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Gracias a todos.
Lo de los materiales también lo leí en una review.


Creo que me lanzaré al POCO, entonces.


170€ en el Balck Friday? Vaya precio.
Lo más barato que lo encuentro es por 191€ ahora mismo, tras mucho buscar y algún cupón.
Desde España no consigo más barato que 206€.
Hablo del 6-128.



Si sabéis dónde encontrarlo mejor de precio, se agradece.


Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/20, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Gracias a todos.
Lo de los materiales también lo leí en una review.


Creo que me lanzaré al POCO, entonces.


170€ en el Balck Friday? Vaya precio.
Lo más barato que lo encuentro es por 191€ ahora mismo, tras mucho buscar y algún cupón.
Desde España no consigo más barato que 206€.
Hablo del 6-128.



Si sabéis dónde encontrarlo mejor de precio, se agradece.


Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
https://www.chollometro.com/ofertas/...-espana-473193
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/20, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Gracias.
Busco el 128Gb.
Esos chollos no sé cuánto duran. Muchas veces dicen estar activos pero al ir a la web no lo están.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/12/20, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
resder resder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo lo pillé el 128gb a 180 euros y pensé que estaba muy bien!!

El que lo quiera que se de prisa. Esta tanto el 64, como el de 128, y con los dos colores, y si puedes añadir algún código pues más barato.

Eso sí, de la tienda que lo vende no tengo ni idea!!!

https://andro4all.com/ofertas/poco-x...mos-historicos

Última edición por resder Día 07/12/20 a las 13:25:21.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/20, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por resder Ver Mensaje
Yo lo pillé el 128gb a 180 euros y pensé que estaba muy bien!!

El que lo quiera que se de prisa. Esta tanto el 64, como el de 128, y con los dos colores, y si puedes añadir algún código pues más barato.

Eso sí, de la tienda que lo vende no tengo ni idea!!!

https://andro4all.com/ofertas/poco-x...mos-historicos

Gracias.
La oferta parece muy golosa, pero el vendedor tiene 16'7% de votos positivos.
Casi todas las valoraciones tienen una estrella y dicen que cancelaron el pedido.

El precio es de 155€.

No sé cómo Aliexpress deja meterse a un vendedor así.


Con tus 180€ me conformaba.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/20, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Ya lo he pedido.
185€.
No conseguí bajarlo más siendo vendedor de fiar.
A esperar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/20, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,460
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Ya lo he pedido.
185€.
No conseguí bajarlo más siendo vendedor de fiar.
A esperar.
128 ? El de 155 ni se os ocurra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/12/20, 06:27:51
Array

[xs_avatar]
pitu26 pitu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: htc tattoo

I esta genta van recomendando este vendedor en su web diciendo que han comprado varias unidades?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/20, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
galaxyS2Jose galaxyS2Jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Merida
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, yo también estoy entre el poco y el note 9 pro, bueno estoy 80% poco , creo que tiene varias aspectos mejores como los 120Hz, los dos altavoces para los que vemos videos y el estabilizador de imagen parece mucho mejor que el del 9 pro.

El caso es que le regale el note 9 pro a mi pareja, es el que quería, y me gusta como funciona, el diseño esta chulo y va muy fluido cosa que en los análisis que veo del poco dicen que le falta optimización ¿Eso está solucionado y va fluido?


Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/20, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Yo también estoy barajando la opción de cambiar de terminal, aunque no estoy 100% convencido. Tengo un Mi 9T y no sé si el cambio será para mejor o no. Le doy bastante importancia a la batería y a las cámaras, no juego prácticamente nada. La pantalla más grande también me llama. La verdad es que estoy muy contento con el mi 9T, aunque soy de cambiar de móvil muy a menudo y vender el que tengo. La batería con miui 12 no me dura mucho más de 7 horas de pantalla en dos días de uso, aunque veo que hay gente que con el poco es también lo que saca. Ya sé que depende mucho del uso que le des, pero pensaba que con tanta batería daría más. Lo d la huella también me tiene intrigado, yo estoy habituado a tenerla en pantalla y no sé qué tal en el lateral. Mi mujer tiene el redmi note 9 pro y le veo algo de lag al cambiar de aplicaciones, cosa que el mío no. La huella tampoco veo que vaya bien al 100%. Nuse si el poco va mejor que el redmi Note 9 pro, aunque leyendo por aquí veo que son muy parecidos

Última edición por Carpla Día 08/12/20 a las 10:49:59.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/20, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pitu26 Ver Mensaje
I esta genta van recomendando este vendedor en su web diciendo que han comprado varias unidades?

Eso mismo me decía yo.
Tiene un 16'7% y gracias a que todos ponen 1 estrella en la valoración. Y han devuelto practicamente todas las compras. Dice que vende desde España cuando todos dicen que va vía Rusia y EEUU y tarda mucho en llegar (a los que les llegó algo).

El precio ya no es creíble. Algo tan barato huele mal.


Yo pillé el de 128 al final en Aliexpres por 185 con algún cupón. Mäs barato no lo encontré.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/20, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carpla Ver Mensaje
Yo también estoy barajando la opción de cambiar de terminal, aunque no estoy 100% convencido. Tengo un Mi 9T y no sé si el cambio será para mejor o no. Le doy bastante importancia a la batería y a las cámaras, no juego prácticamente nada. La pantalla más grande también me llama. La verdad es que estoy muy contento con el mi 9T, aunque soy de cambiar de móvil muy a menudo y vender el que tengo. La batería con miui 12 no me dura mucho más de 7 horas de pantalla en dos días de uso, aunque veo que hay gente que con el poco es también lo que saca. Ya sé que depende mucho del uso que le des, pero pensaba que con tanta batería daría más. Lo d la huella también me tiene intrigado, yo estoy habituado a tenerla en pantalla y no sé qué tal en el lateral. Mi mujer tiene el redmi note 9 pro y le veo algo de lag al cambiar de aplicaciones, cosa que el mío no. La huella tampoco veo que vaya bien al 100%. Nuse si el poco va mejor que el redmi Note 9 pro, aunque leyendo por aquí veo que son muy parecidos
Yo tengo el poco y no lo cambiaba por el mi9t. Más, diciendo que andas contento.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/20, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carpla Ver Mensaje
Yo también estoy barajando la opción de cambiar de terminal, aunque no estoy 100% convencido. Tengo un Mi 9T y no sé si el cambio será para mejor o no. Le doy bastante importancia a la batería y a las cámaras, no juego prácticamente nada. La pantalla más grande también me llama. La verdad es que estoy muy contento con el mi 9T, aunque soy de cambiar de móvil muy a menudo y vender el que tengo. La batería con miui 12 no me dura mucho más de 7 horas de pantalla en dos días de uso, aunque veo que hay gente que con el poco es también lo que saca. Ya sé que depende mucho del uso que le des, pero pensaba que con tanta batería daría más. Lo d la huella también me tiene intrigado, yo estoy habituado a tenerla en pantalla y no sé qué tal en el lateral. Mi mujer tiene el redmi note 9 pro y le veo algo de lag al cambiar de aplicaciones, cosa que el mío no. La huella tampoco veo que vaya bien al 100%. Nuse si el poco va mejor que el redmi Note 9 pro, aunque leyendo por aquí veo que son muy parecidos
Si el Mi 9T te va bien, quédate con el, si eres culillo de mal asiento y te puede el ansia de cambiar, comparando con el Note 9 S 6/128, el Poco X3 va mejor, se notan los 120 hz
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/12/20, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Yo tengo el poco y no lo cambiaba por el mi9t. Más, diciendo que andas contento.
Yo tuve el mi 9t y se lo dí a mi hermana, no me gustaba porque el táctil no es que sea muy allá, ya lo dije en el subforo correspondiente y la mayoría me dió la razón. Teniendo ambos en la mano el mi 9t es más "espectacular" pero en el dia a dia me gusta más en poco, aunque la diferemcia no es gramde. Con el Poco X3 estoy muuy contento, aunque es verdad que la pantalla no es de la mejor calidad, mi madre tiene un redminote 9 y aunque es peor móvil con diferencia, los colores y nitidez son mejores que en el poco, quizás sea su punto más flojo. En cuanto al SO, alguna cosa falta por optimizar, hay lag a veces en la barra de notificaciones (sobre todo con la nueva de miui 12) y en apps nativas como el reloj o "archivos", aún así pienso que sigue mereciendo muchísimo la pena y que con el tiempo mejorará. Sobre todo con Roms AOSP tiene que ser un espectáculo, ya lo probaré. En 2-3 días me tiene que llegar un realme X50 5g que he comprado en oferta por 230 pavos (un móvil que no sé porqué ha pasado inadvertido, supongo que porque el nord se lo ha tragado, mi chica tiene el nord y es una bestia, pero que ahora con la bajada de precio encuentro interesante) cuando me llegue os doy impresiones y comparo con el POCO si os interesa. Un saludo y perdón por la parrafada.

Última edición por Danidudupoufo Día 08/12/20 a las 12:16:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario:


  #20  
Viejo 08/12/20, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,460
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Si el Mi 9T te va bien, quédate con el, si eres culillo de mal asiento y te puede el ansia de cambiar, comparando con el Note 9 S 6/128, el Poco X3 va mejor, se notan los 120 hz
Se nota, pero la batería también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 09:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /