|
||
|
||||
|
||||
Grabación de llamadas
Buenas a todos
Veo con sorpresa que no se puede hacer de forma nativa Ya he visto que por legislación europea no se puede Pero Si cambio de región podría tenerla? Si no se puede entiendo que tendría que poner una ROM modificada He comprado mi movil a Jazztel y si bien no es excesivamente intrusiva la app que lleva si observo que se me queda en versión 12.0.2.0 (QJSEUOR) con versión de Android 10 QKQ1.200628.002 El tema de las llamadas me importa bastante Si pongo una ROM de las .EU, podría recuperar esa función? Una vez puesto, puedo volver a cerrar el bootloader, para evitar problemas con app como Netflix? |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Veo con sorpresa que no se puede hacer de forma nativa Ya he visto que por legislación europea no se puede Pero Si cambio de región podría tenerla? Si no se puede entiendo que tendría que poner una ROM modificada He comprado mi movil a Jazztel y si bien no es excesivamente intrusiva la app que lleva si observo que se me queda en versión 12.0.2.0 (QJSEUOR) con versión de Android 10 QKQ1.200628.002 El tema de las llamadas me importa bastante Si pongo una ROM de las .EU, podría recuperar esa función? Una vez puesto, puedo volver a cerrar el bootloader, para evitar problemas con app como Netflix? ![]() No puedes cerrar el bootloader. 1) Es una versión china como base, por lo que tendrías un brick 2) Se actualiza con el bootloader abierto, por lo que cerrado no tendrías esa posibilidad. 3) Teóricamente, no debería darte problemas con Netflix Quizás podrías poner una versión de Indonesia oficial pero, nuevamente, dejando el bootloader abierto. Nota: No es obligatorio leer todos los hilos del foro, pero el cambio de Rom (y como hacerlo) ya se ha comentado bastante en post anteriores.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 17/01/21 a las 18:19:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las aclaraciones
No pensaba que mi ROM base fuese china siendo de Jazztel Entonces solo puedo aspirar a ROM china con inglés o la indonesia que me comentas?? Estoy algo oxidado con esto de las ROMs Di por hecho que al llevar una global podría poner la eu sin problemas |
|
||||
|
||||
Gracias por las aclaraciones
No pensaba que mi ROM base fuese china siendo de Jazztel Entonces solo puedo aspirar a ROM china con inglés o la indonesia que me comentas?? Estoy algo oxidado con esto de las ROMs Di por hecho que al llevar una global podría poner la eu sin problemas ![]() Tu dispositivo llevará instalada la Global Europea. Con el bootloader desbloqueado, mediante fastboot (MiFlash) puedes instalar cualquier Rom. Pero no debes volver a cerrar el bootloader si pones una China, Indonesia, India, Xiaomi.eu, etc.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 19/01/21 a las 18:16:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que te he dicho es que Xiaomi.eu es una Rom no oficial con base china (No confundir con las oficiales)
Tu dispositivo llevará instalada la Global Europea. Con el bootloader desbloqueado, mediante fastboot (MiFlash) puedes instalar cualquier Rom. Pero no debes volver a cerrar el bootloader si pones una China, Indonesia, India, Xiaomi.eu, etc. ![]() La Global 12.0.7 si tendría la opción de grabar llamadas?? |
|
||||
|
||||