|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Google Pixel Buds 2. Regalo funda dura Spigen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Google Pixel * Modelo: Pixel Buds 2 * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: De uso Días, conmigo unos meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador, lo que él decida, siempre que sea asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Actualizo cuando llegue a casa y lo vea * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Google Pixel Buds 2, prácticamente nuevos, solo unos días de uso. La verdad es que funcionan que te cag... El funcionamiento de "ok Google" es estupendo, sobre todo cuando estás haciendo deporte y no quieres parar. Pero me voy a cambiar a la manzanita y me quiero pillar los airpods No acepto cambios y no hago rebajas, el paquete completo son 230€ . Siempre han estado con otra funda y desde hace 1 semana está con la funda de Spigen que va incluida en el precio. Se entrega con todos los accesorios originales y su caja. Cuando llegue a casa subo fotos de todo junto con la fecha de la factura (comprados en la store se Google) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Up. No me llegan las notificaciones a tapatalk. Andare más atento. Hoy subo fotos
|
![]() |
![]() |
||||||
|