|
||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo uso Amazon music hd y no suele cortarse
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalados los servicios de Google y utilizo Amazon Music (el gratuito con Amazon) normalmente conectado a WiFi. Y con salida a distintos altavoces bluetooth no tengo ningún corte. Antes de instalar los GMS (en verano estuve un par de meses así) también lo usaba sin problemas.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza en responder, si estos con los servicios de Google instalados
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que me pasaba, y es que tenía activado el modo ahorro de batería; cuando lo he puesto en "máximo rendimiento" Amazon Music ya no se apaga.
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a poner la app de Amazon Music en "no se permite" en optimización de batería (Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Tres puntos verticales de arriba a la derecha / Acceso Especial / Optimización de batería) y en "gestionar manualmente" con los 3 apartados activados en Inicio de Aplicaciones (Ajustes / Batería / Inicio de Aplicaciones)? |
| Gracias de parte de: | ||