|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debate.. Note 20 ultra o s20 ultra
Bueno familia que opinan
Por qué movil os decantaríais... Yo personalmente e tenido varios de la gama s y sólo 1 de la serie note... El 9. Con todos e estado muy contento Sigo con el 9 ya que no soy partidario de cambiar todos los años de terminal... Y en un futuro no sé si ir al note 20 o esperar a ver qué pasa en el mercado... Bueno ai lo dejo espero vuestra opinión.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia que opinan
Por qué movil os decantaríais... Yo personalmente e tenido varios de la gama s y sólo 1 de la serie note... El 9. Con todos e estado muy contento Sigo con el 9 ya que no soy partidario de cambiar todos los años de terminal... Y en un futuro no sé si ir al note 20 o esperar a ver qué pasa en el mercado... Bueno ai lo dejo espero vuestra opinión. ![]() ¡Cómo para tomarlos en serio! Pero a mi me gusta el lapicito bien recogido y siemre ahí. Sé que en una funda lo voy a perder antes o después. Con el S21 Ultra actualizas hasta Android 14 y con el Note hasta el 13 (creo). Última edición por TiniMonster Día 28/12/20 a las 15:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El lápiz ... Hay que decir que es una maravilla
Y el software para el note también me encanta... Si pretenden que para el s21 el lápiz valla a parte mala cosa...
|
||||
|
||||
|
El lápiz enn un móvil es uno de los recursos que más juego puede dar al usuario sin afectar, si no se usa, la experiencia de usuario. Yo siempre lo comparo a la potencia en los coches. Ahí lo tienes por si un día lo necesitas.
Simplificando. Es la navaja suiza en los móviles. Vale tanto para efectuar una composición artística con un precisión muy buena, recortar texto y copiarlo con su reconocimiento incorporado o, por nombrar otros ejemplos, como palo para urgarse la nariz, como recolector de cerumen o sujeccionnparabel móvil. Todas estas últimas acciones complementan unas a las otras proporcionando un agarre extra y muy firme al dispositivo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tiraría por el Note 20 Ultra, el software dedicado y el S Pen son una pasada. El lápiz lo tienes ahí si quieres lo usas y si no, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos 2 el Note 20 ultra de cabeza.... mas bonito, algo mas ligero, con el efecto edge, enfoque mejorado, spen... vamos no hay color a mi modo de ver... Es mas.... como he indicado en otro post.... el S20 Ultra para mi es la mayor aberración parida por Samsung.... Jamás he estado mas insatisfecho de mi compra que con el S20 Ultra... y el S21 es mas de lo mismo aunque una pizca mas bonito.... pero mal mal mal....
Un saludo. Última edición por Istarth Día 19/01/21 a las 19:49:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||