|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los OPPO Find X3 Pro, Neo y Lite ya no tienen secretos: Especificaciones e imágenes filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com "El 11 de marzo, OPPO presentará sus nuevos buques insignia con el lanzamiento de la familia Find X3. Sin embargo, parece que no vamos a tener que esperar tanto, ya que los chicos de WinFuture han conseguido tener acceso las especificaciones técnicas e imágenes oficiales de los nuevos dispositivos Find X3 Pro, Neo y Lite. Los tres modelos se diferencian no solo en el diseño, sino también en la diagonal de la pantalla, el hardware y las cámaras.." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienen todos muy buenas prestaciones; ahora sólo falta saber, como siempre, los precios.
Lo único que no me gusta es el módulo de la cámara del Pro: sobresale demasiado... :/
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya han salido los posibles precios, no estan confirmados aun.
Los podeis ver aqui. https://gizchina.es/2021/02/25/salen...nd-x3-de-oppo PRECIOS OPPO.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|