![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se os reinicia solo?
Buenas noches, compis.
Mi Note20 se reinicia el solito, sin más, cada vez que le parece. La opción de reinicio automático está desactivada. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tampoco
![]() |
|
||||
|
||||
Mira en la configuración de rendimiento si lo tienes configurado el reinicio automático
Un saludo |
|
No, hasta ahora solo me paso al poner un adaptador que al conectar los audífonos al adaptador y reproducir música se reiniciara, fuera de eso no me ha pasado, hasta ahora...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comprueba que no sea un fallo de la aplicación de música que utilices. Si te sucede con varias aplicaciones debe ser algo del sistema o de hardware. |
|
||||
|
||||
esta mañana he leído una noticia de qué hay gente que se queja que se le reinicia solo y que tiene algún toque fantasma
|
|
Yo 0 reinicios y tampoco toques fantasma.
|
|
El mío tampoco se ha reiniciado solo nunca.
|
|
No se me ha reiniciado sólo en la vida. Es raro. Probaste a resetear de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Esto me paso con un Iphone xs max nuevo, despues de restauraciones de fabrica volvia a pasar. Me cambiaron el movil en garantia.
|
|
||||
|
||||
Buenas compi.
Podría ser un problema de la placa base. Personalmente no he tenido reinicios en ninguna de las tres unidades con Exynos ni con la actual unidad con SD. SalU2. |
|
||||
|
||||
He leído que le pasa a más gente. Probaré a reiniciar de fábrica, y si no... habrá que tirar de garantía. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Actualizo. Al final instalé Android 11 mediante ODIN, y desde anoche, ni un reinicio. Tocaré madera.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, mi gozo en un pozo. Vuelve a reiniciarse, incluso más que antes. Ya no sé que hacer...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado hoy por primera vez y actualiza ayer.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|