|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es Project Hazel, la mascarilla de Razer reutilizable, transparente, con luces RGB, micrófono y altavoz
Así es Project Hazel, la mascarilla de Razer reutilizable, transparente, con luces RGB, micrófono y altavoz ![]() Leemos en xataka.com "La mascarilla más inteligente del mundo, según Razer. Project Hazel (que aún es un concepto y no producto real) se plantea como una alternativa a las mascarillas tradicionales ofreciendo funcionalidades extra como un micrófono y altavoz integrado para facilitar la comunicación. Así mismo, se puede desinfectar para ser reutilizable e incorpora las característicos elementos lumínicos de Razer." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que siempre quise, luces de colores en mi mascarilla...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia con la tostadora va a a ser un punto, a ver si esta vez se hacen tatuajes también y al verlo nos creemos que es verdad.
|
||||
|
||||
|
dios mio les voy a comprar 2 una para cuando vaya por la calle y a mi trabajo y otra para cuando haga directo en twitch.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encantan estas mierdas, prescindiría de las lucecitas, pero entiendo que es una seña de identidad gamer, y está marca es gamer, veo lógico que las lleve, y seguramente se podrán apagar.
Lo que me gusta es tener ventilación activa, como la LG, el micro y altavoz es un puntazo, para ir al bar no, pero en mi trabajo sería top, ya que nos pasamos todo el día... “que?” Y ya el top top es verse la maldita boca, Que maravilla pako. 400€? Ponme 2. |
|
|
||||
|
||||
|
La mascarilla que siempre quisiste tener, pero que al final llevas la mascarilla quirúrgica de toda la vida.
Última edición por 700 Día 13/01/21 a las 09:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si la hacen con la voz de Darth Vader integrada me la pillo XD
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forsaken75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me mola, aunque no va a ser precisamente barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|