|
![]()
Imagen nº17 Photowars
>> Reglas básicas aquí << Recordad que en esta modalidad de juego, se debe modificar siempre la imagen original y no las modificaciones de otros usuarios. Podéis enviar el número de imágenes que queráis. Como sabéis, el retoque que el staff considere mejor, se llevará merchandising del foro (un llavero la primera vez que gane y otros productos como bolis, imanes o tazas en sucesivas ocasiones). Con el fin de mejorar la participación en el juego, el plazo para participar no será cerrado, sino que será el staff el que decida cuándo elegir la ganador y empezar con una nueva imagen. De ese modo tendremos más tiempo para participar, que sabemos que en ocasiones es escaso. IMAGEN ORIGINAL ![]() IMAGEN GANADORA Madre mía, qué complicado es elegir el mejor trabajo. Cada semana es más difícil, imagino que por aquí habrá gente que se dedique a esto de forma profesional. Finalmente he elegido esta imagen de @andryujin, creo que es la que tiene más trabajo y el resultado más llamativo. Es sencillamente espectacular. ![]() Pero no puedo evitar destacar otras que son igualmente increíbles, como esta de @midicloriano o esta de @Androidson Por lo tanto, a partir de ahora vamos a hacer algo diferente. Seguirá habiendo un ganador por edición, pero además de eso habrá dos o tres trabajos destacados. Tanto el ganador como los usuarios con imágenes destacadas se llevarán un cheque de 10 euros para gastar en Amazon, empezando por esta misma semana. Así que, tal y como he comentado, el ganador es andryujin, y se llevan el cheque él y también midicloriano y androidson. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Voy a participar por primera vez!!
![]() ![]() |
|
|
A ver qué sale
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeiko80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Van Gogh
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Androidson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venecia
Venecia en B&W
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Androidson su comentario: | ||
|
madre mía, la de artistas que hay por aquí
![]() |
|
||||
|
||||
ayyy me encantan ¡¡¡¡¡
![]() |
|
Va mi aporte.
![]() ![]() Última edición por Anarkia77 Día 29/01/21 a las 20:26:12 Razón: Perdón por el atrevimiento, pero le tuve que agregar el Toro de Osborne. Me encantó la recomendación. xD |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Anarkia77 su comentario: | ||
|
![]() |
|
El nivel está muy alto!!!! genial compis, esto se anima!!
Ahi va mi visión planetaria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nassss, que me he venido arriba😁
Nivelazo artístico hay por aquí 👏 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|