Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/21, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
¿Me recomendáis este Note 20 Ultra...?

Buenas tardes a tod@s. Hace años que no escribo por aquí, desde los tiempos del Note1 (...yo lo compré en la primera compra conjunta que se hizo en 2011...) y, tras mil cambios de firmware, experimentos y ocho años con él, pasé al Note8 e igual de contento. Resulta que a causa de un golpe, se ha roto la pantalla y astillado en varios puntos por lo que, tras ver lo que cuesta el cambio de pantalla, me planteo comprar el último Note 20 Ultra, pero antes me gustaría conocer vuestra opinión respecto a:
-Leo que preferís el procesador Snapdragon...¿debo ir en esa dirección o es indiferente...?
-¿Podré seguir usando mis auriculares (...carillos...) con la típica toma mini-jack...?
Agradezco de antemano cualquier opinión o parecer que me déis. Gracias y Feliz Año Nuevo a tod@s....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/21, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
campe campe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s. Hace años que no escribo por aquí, desde los tiempos del Note1 (...yo lo compré en la primera compra conjunta que se hizo en 2011...) y, tras mil cambios de firmware, experimentos y ocho años con él, pasé al Note8 e igual de contento. Resulta que a causa de un golpe, se ha roto la pantalla y astillado en varios puntos por lo que, tras ver lo que cuesta el cambio de pantalla, me planteo comprar el último Note 20 Ultra, pero antes me gustaría conocer vuestra opinión respecto a:

-Leo que preferís el procesador Snapdragon...¿debo ir en esa dirección o es indiferente...?

-¿Podré seguir usando mis auriculares (...carillos...) con la típica toma mini-jack...?

Agradezco de antemano cualquier opinión o parecer que me déis. Gracias y Feliz Año Nuevo a tod@s....
Buenas Gilberto,

El terminal es una pasada en casi todos sus aspectos, si te animas no te arrepentirás.

Salida de mini jack no tiene, así que tus auriculares no podrás usarlos...

Con respecto al SD o exynos ya se ha hablado mucho en el foro todo tipo de opiniones, y al final depende del uso que le des. Hay compis muy contentos con el exynos y otros que lo han probado y se han cambiado al SD...

Espero haberte ayudado.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/21, 03:08:30
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,092
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s. Hace años que no escribo por aquí, desde los tiempos del Note1 (...yo lo compré en la primera compra conjunta que se hizo en 2011...) y, tras mil cambios de firmware, experimentos y ocho años con él, pasé al Note8 e igual de contento. Resulta que a causa de un golpe, se ha roto la pantalla y astillado en varios puntos por lo que, tras ver lo que cuesta el cambio de pantalla, me planteo comprar el último Note 20 Ultra, pero antes me gustaría conocer vuestra opinión respecto a:
-Leo que preferís el procesador Snapdragon...¿debo ir en esa dirección o es indiferente...?
-¿Podré seguir usando mis auriculares (...carillos...) con la típica toma mini-jack...?
Agradezco de antemano cualquier opinión o parecer que me déis. Gracias y Feliz Año Nuevo a tod@s....


https://www.carrefour.es/adaptador-s...hoC7f8QAvD_BwE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 413723_00_1 (2).jpg (78.9 KB, 340 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 413723_00_2 (1).jpg (79.7 KB, 337 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/21, 03:16:14
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,092
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por campe Ver Mensaje
Buenas Gilberto,

El terminal es una pasada en casi todos sus aspectos, si te animas no te arrepentirás.

Salida de mini jack no tiene, así que tus auriculares no podrás usarlos...

Con respecto al SD o exynos ya se ha hablado mucho en el foro todo tipo de opiniones, y al final depende del uso que le des. Hay compis muy contentos con el exynos y otros que lo han probado y se han cambiado al SD...

Espero haberte ayudado.

Salu2

Aquí hay mucha info si Snapdragon o Exynos ya wue dependerá también cuál versión de Snapdragon elijas...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1564368

.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/21, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por vuestras respuestas. Veo que con ese adaptador sí podría seguir usando mis auriculares. Perfecto. Gracias de nuevo y un saludo....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/21, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Hola a to@s. Bueno, he mirado en la web EGlobal y ahí, creo entender, tienen el Note20 Ultra con procesador Snapdragon SM-N9860 y además más barato que donde lo pensaba comprar, en "TuImeiLibre" que viene con Exynos. La pregunta del millón es:
¿Será un terminal libre al que podré insertar mi sim de Jazztel y a correr...? ¿O me encontraré con algún problema de compatibilidad con mi operadora de telefonía...?
Digo esto porque no quiero estar enredando con manipulaciones ni cambios de csc, región, etc, en fin, nada de nada pues ya no estoy en esa onda. Gracias por vuestra valiosa opinión....


https://www.eglobalcentrales.com/sam...tic-black.html
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/21, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,912
Tu operador: -

Sin hablar de este terminal pero si sobre los de Jazztel, lo que suelen hacer es, y cuando el móvil detecta su SIM, es meterle un software con una serie de aplicaciones propias.

El terminal sigue siendo libre, y recibe las actualizaciones como tal, pero el software (Orange_Software.EU), no te lo quita nadie. Por lo menos en mi caso (pero reitero que NO con este terminal).
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/21, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Palmatron, perdona pero a ver si lo entiendo. El móvil que vende esa página web, "eGlobalCentral", es libre y con Snapdragon, ¿es así....? Si te es posible confirmármelo te lo agradecería pues a día de hoy estoy fuera de onda con este mundillo y prefiero no meter la pata. Entonces, dices de las aplicaciones nativas que ya te endilga, sí o sí, la sim, ¿no...? Bueno, lo importante para mí es que no me encuentre con algún problema de incompatibilidad para usarlo aquí en España. De todos modos, si tú crees que es mejor no complicarme la vida por el tema del Snapdragon y ese pequeño menor precio final, dímelo y ya no me enredo con aventuras y lo compro directamente en "Tuimeilibre ", donde viene con el conocido Exynos. Gracias por tu opinión...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/21, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Palmatron, perdona pero a ver si lo entiendo. El móvil que vende esa página web, "eGlobalCentral", es libre y con Snapdragon, ¿es así....? Si te es posible confirmármelo te lo agradecería pues a día de hoy estoy fuera de onda con este mundillo y prefiero no meter la pata. Entonces, dices de las aplicaciones nativas que ya te endilga, sí o sí, la sim, ¿no...? Bueno, lo importante para mí es que no me encuentre con algún problema de incompatibilidad para usarlo aquí en España. De todos modos, si tú crees que es mejor no complicarme la vida por el tema del Snapdragon y ese pequeño menor precio final, dímelo y ya no me enredo con aventuras y lo compro directamente en "Tuimeilibre ", donde viene con el conocido Exynos. Gracias por tu opinión...
Lo puedes comprar tranquilamente y es libre y con snapdragon que muchos dicen que da mejor rendimiento y mejor bateria, lo malo de eglobalcentral es que te tardara casi 1 mes y que la garantia sera con ellos nada de samsung
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/21, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,912
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Palmatron, perdona pero a ver si lo entiendo. El móvil que vende esa página web, "eGlobalCentral", es libre y con Snapdragon, ¿es así....? Si te es posible confirmármelo te lo agradecería pues a día de hoy estoy fuera de onda con este mundillo y prefiero no meter la pata. Entonces, dices de las aplicaciones nativas que ya te endilga, sí o sí, la sim, ¿no...? Bueno, lo importante para mí es que no me encuentre con algún problema de incompatibilidad para usarlo aquí en España. De todos modos, si tú crees que es mejor no complicarme la vida por el tema del Snapdragon y ese pequeño menor precio final, dímelo y ya no me enredo con aventuras y lo compro directamente en "Tuimeilibre ", donde viene con el conocido Exynos. Gracias por tu opinión...
Nunca he comprado en ninguna de las dos tiendas que mencionas, pero y por lo que veo en el enlace que nos has puesto, puedes comprar ese terminal tranquilamente. Es libre.

Y si pudiera elegir, me quedaría con el que lleva Snapdragon, desde luego.

P.D: Y vuelvo a reiterarte que nuca he comprado en una u otra tienda. Mira las opiniones de ambas, y así decides.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/21, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Gracias Palmatron. Por lo que he leído, parece tener mejor rendimiento Snapdragon y también mejor gestión de la batería, que en el caso de este Note 20, dura muy poco. Yo ya me quejo de mi Note 8 y su voraz consumo.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/21, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Hola amig@s. He visto otra web donde comprar el Note 20 Ultra con Snapdragon, en "T-Dimension". ¿Alguno de vosotr@s habéis comprado ahí o alguna experiencia con ellos....? Gracias por vuestra opinión....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/21, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Hola amig@s. He visto otra web donde comprar el Note 20 Ultra con Snapdragon, en "T-Dimension". ¿Alguno de vosotr@s habéis comprado ahí o alguna experiencia con ellos....? Gracias por vuestra opinión....
T-Dimension bien, tanto eurocart3 como eurocart4 parecen funcionar sin problemas y con menores retrasos que eGlobalCentral...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/21, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Gracias Turkinh0 por tu respuesta. Pues creo que lo voy a comprar ahí, pues escribí a los de "GolbalCentral" para una consulta y ni mú...Bueno, espero no tener problemas a la hora de insertar mi sim y que no me encuentre con incompatibilidades ni cosas raras porque ya no estoy para sorpresas ni experimentos....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/21, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
@Gilberto62 este equipo es casi excelente. Su pantalla, audio, calidad de llamadas, WiFi, bluetooth, fluidez, cámaras, te van a encantar!


Pero su principal debilidad es la batería. La autonomía no es mala, ojo. Pero es, de la gama alta, una de las PEORES. Vas a tener que cargarlo todos los dias.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/01/21, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Yo estoy probando el mío, llevo el tercer día lo que pude comprobar hoy es que el GPS es de lo mejor que he podido probar en un móvil, incluso circulando por lugares cerrados donde mi iPhone 11 Pro perdía la señal este Note 20 Ultra funcionaba sin problemas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/21, 09:08:58
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Buenos días a tod@s. Eso que comentáis acerca de la batería y la necesidad de cargarla todos los días...¡eso ya lo tengo que hacer con mi Note 8 desde siempre...! Osea que eso ya lo doy por asumido. La única cosa que me preocupa un poco es que si lo compro en T-Dimension, la versión Snapdragon, no tenga algún problema de compatibilidad con mi tarjeta sim de Jazztel...Necesito la certeza de que sea un móvil libre al que insertar una sim y listo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/01/21, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Buenos días a tod@s. Eso que comentáis acerca de la batería y la necesidad de cargarla todos los días...¡eso ya lo tengo que hacer con mi Note 8 desde siempre...! Osea que eso ya lo doy por asumido. La única cosa que me preocupa un poco es que si lo compro en T-Dimension, la versión Snapdragon, no tenga algún problema de compatibilidad con mi tarjeta sim de Jazztel...Necesito la certeza de que sea un móvil libre al que insertar una sim y listo.
problema ninguno, solo el tema garantia que aqui no te lo repararan en samsung y tendras que recurrir a la tienda
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/21, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Yo estoy probando el mío, llevo el tercer día lo que pude comprobar hoy es que el GPS es de lo mejor que he podido probar en un móvil, incluso circulando por lugares cerrados donde mi iPhone 11 Pro perdía la señal este Note 20 Ultra funcionaba sin problemas.

Efectivamente, el GPS de este Note 20 Ultra es excelente!


Lástima que su batería me haga renegar.... Me hace cargarlo más de 2 veces al día, grrrr
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/01/21, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Efectivamente, el GPS de este Note 20 Ultra es excelente!


Lástima que su batería me haga renegar.... Me hace cargarlo más de 2 veces al día, grrrr
Si es medio tragon pero creo que por ahora me lo quedaré tiene varias cosas que me gustan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 00:20:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /