Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/21, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
La aplicación más estúpida que instala MIUI

Cada vez que veo el icono de la aplicación de Seguridad se me revuelve algo en mi interior.
Por supuesto, exclusivamente esta es mi opinión y no descarto que a algunos usuarios les resulte una aplicación útil.

Admito que suministra alguna información sobre ficheros grandes y demás, que pueden estar ocupando almacenamiento, pero
solo actúa sobre las aplicaciones externas que el usuario pueda haber instalado.
No incluye las propias de MIUI que pueden (y lo hacen) estar amontonando cosas irrelevantes para el usuario.

Por un lado, su mitad inferior no es más que un compendio de enlaces a diversas opciones de la aplicación Ajustes
e incluye la opción "Uso de datos" que debería estar accesible desde Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles.

En la mitad superior se encuentra lo "divertido". Por ejemplo:

Limpiador:
En este instante pulso el botón y nada menos que me indica que tiene 142 MB de memoria para limpiar, sumándolos a 37,8 MB de archivos en caché.
Pero vamos a ver, ¿qué tiene que ver la memoria Ram con la ocupación de archivos y/o directorios en el almacenamiento?
Aquí hay una gran MENTIRA:
  • La descarga continua de las aplicaciones de la memoria no genera aumento de velocidad.
  • La memoria desocupada no genera aumento de velocidad.
  • Volver a cargar una aplicación es MAS LENTO y gasta más batería que activarla cuando ya se encuentra en la memoria.

Aumento de velocidad:
Más de lo mismo: muestra una serie de aplicaciones cuyo caché quiere borrar.
¿Se supone que borrando 809MB me va a aumentar la velocidad? Pues NO. Eso es MENTIRA.
  • Lo que va a ocurrir es que se va a utilizar batería para borrar esos ficheros que inmediatamente, o en un futuro inmediato, se van a volver a crear, gastando batería y tiempo.
  • Además, va a gastar algunos de los ciclos de escritura/borrado de sectores de memoria del almacenamiento interno (que son finitos).

Por otra parte, en alguno de los procesos, se permite desactivar las opciones de desarrollador, como parte de la seguridad que aplica.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 10/01/21 a las 17:42:59.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/21, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
monchorcio monchorcio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4s,mi3
Tu operador: Movistar
Muy interesante...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/21, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Miui tiene algunas cosas buenas y otras no tan buenas. Una de ellas es esta aplicación, nunca le he encontrado ninguna utilida práctica ya que todas sus opciones ya están repartidas en sus secciones correspondientes en ajustes. Y del limpiador ni hablemos que lo usé una vez y me borró los datos de TODAS LAS JODIDAS APLICACIONES.

La tengo oculta porque es que no la quiero ni ver.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite

Hora actual: 11:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /